Mejor, imposible. En su tercer encuentro como titular en la actual temporada de la Serie A, el chileno Alexis Sánchez entregó una exhibición futbolística ante el Genoa, donde no solo mostró su mejor faceta en la actualidad, como asistidor, sino que además, se reencontró con las redes.

En el cierre de la 27° jornada, el técnico Simone Inzaghi le volvió a dar la confianza al tocopillano, quien respondió con creces, pues bajo su influencia estuvieron las principales ocasiones de gol para los nerazzurri.

El efecto Alexis apareció en el minuto 30, cuando por zona de mediocampo, entregó un pase profundo a la derecha, donde arremetió el albano Kristjan Asllani (30′), para abrir la cuenta con un potente remate de pierna diestra.

Siete minutos después, el Maravilla habilitó por la banda zurda a Nicolo Barella, quien tras rematar desviado al arco de Genoa, recibió un patadón del danés Morten Frendrup, que tras intervención del VAR, se ratificó como penal, y fue el tocopillano quien lo ejecutó con potencia, para convertir su primer gol de la temporada.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Inter se “durmió en los laureles” y le permitió crecer al visitante, quien encontró el descuento en los 54′, mediante remate del mexicano Johan Vásquez.

Diez minutos después del tanto genovés, el técnico Inzaghi decidió sacar de la cancha a Alexis, a quien los hinchas nerazzurri despidieron con una ovación de pie en el Estadio Giuseppe Meazza, para permitir el ingreso del francés Marcus Thuram, quien se recuperó de su lesión.

Con este resultado, y a falta de 11 fechas para que termine la temporada, el Inter de Alexis se mantiene como el único líder de la Serie A, con 72 puntos, y le saca 15 de distancia a su escolta, Juventus; mientras que Genoa se queda en la 12° plaza con 33 unidades.

Así vivimos el partido

La fecha 27 de la Serie A de Italia aún tiene algo más para dar. Este lunes Inter de Milán recibe a Genoa para cerrar los fuegos con un duelo imperdible donde, tras la caída de Juventus, tiene la oportunidad de seguir alejándose en la cima.

El Nerazurri es líder con 69 puntos y una racha de ocho partidos consecutivos sumando de a tres y, con el chileno Alexis Sánchez en la oncena titular, busca estirar su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones.

Revisa las formaciones y sigue el minuto a minuto:

¿Cuándo juega Inter de Milán vs Genoa por Serie A?

El Inter recibe a Genoa este lunes 4 de marzo a partir de las 16:45 horas de Chile en el Stadio Giuseppe Meazza, ubicado en la ciudad de Milán, en Italia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la fecha 27 de la Serie A de Italia?

El duelo de la fecha 27 de la Serie A de Italia entre Inter de Milán vs Genoa será transmitido en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de las pantallas de Star+.

El partido no se podrá ver por televisión en nuestro país.

¿Cuándo vuelve a jugar el Inter de Alexis Sánchez?

El próximo desafío del Inter de Alexis Sánchez está pactado para este sábado 9 de marzo desde las 14:00 horas frente a Bologna en el Renato Dall’Ara. Un vibrante cruce que corresponde a la fecha 28 del fútbol italiano.

Así marcha la tabla de posiciones en el Calcio