Alexis Sánchez no baja los brazos en su lucha por ganar terreno en el Inter de Milán. Luego de un 2023 para el olvido, el Niño Maravilla ha tenido un renacer que lo tiene hoy como una de las grandes figuras del Nerazzurri.

A pesar de no estar sumando una gran cantidad de minutos, el tocopillano se las ha arreglado para hacerse notar dentro de la cancha. Asistencias y la creación de oportunidades de gol le permiten hoy estar más cerca de una nueva titularidad.

Y es que con el calendario cargado de partidos, además de la baja de una de sus estrellas en ataque, Simone Inzaghi le ha dado rodaje a su plantel. Esto le favorece al chileno poder asomar entre los estelares para el duelo de este lunes ante Genoa.

Alexis Sánchez entre los titulares del Inter contra Genoa

El gran momento que está viviendo Alexis Sánchez en el Inter de Milán le permite volver a aparecer entre los estelares del Inter de Milán. Para el choque con el Genoa, el Niño Maravilla irá desde el arranque, según confirmó este domingo La Gazzetta dello Sport.

El medio detalló que el chileno hará dupla en ataque con Lautaro Martínez, con quien se ha entendido de gran manera en las últimas jornadas. Todo esto buscando una rotación en el ataque, tal como señaló en conferencia de prensa Simone Inzaghi.

“Haré algunos cambios y no faltarán rotaciones dado que tengo la suerte de tener un grupo formado por muchachos que están disponibles y listos. Mañana faltarán algunos también, pero jugando tanto es normal que haya quien no esté disponible”, señaló en esta jornada del DT del Nerazzurri.

Eso sí, una de las novedades que habrá es el regreso de Marcus Thuram. El delantero se había lesionado y esto le permitió a Alexis tener más oportunidades, pero ya entrenó junto a sus compañeros y se espera que esté en el banquillo en el cruce con Genoa.

Así, el elenco lombardo tendría todo listo para saltar a la cancha a buscar tres puntos que le permitan alejarse en la cima de la Serie A. Su formación será con Sommer; Pavard, De Vrij, Carlos Augusto; Dumfries, Barella, Asllani, Mkhitaryan, Dimarco; Martínez y Sánchez.

Alexis Sánchez sale a pelear una vez más para ganar protagonismo en el Inter de Milán. El Niño Maravilla espera reencontrarse con los goles y así meterle presión a Simone Inzaghi, al que parece estar dándole vuelta la mano después de tenerlo casi cortado.

¿Alexis Sánchez logrará renovar con el Inter de Milán por un año más?

¿Alexis Sánchez logrará renovar con el Inter de Milán por un año más?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez esta temporada?

En lo que va de temporada 2023/24, Alexis Sánchez ha logrado disputar un total de 22 partidos oficiales con la camiseta del Inter de Milán. En ellos ha marcados dos goles, ha aportado con dos asistencias y alcanza los 657 minutos en el terreno de juego.

¿Cuándo juega el Inter de Milán?

Inter de Milán volverá a la acción para buscar alejarse más en la cima de la Serie A. Este lunes 4 de marzo desde las 16:45 horas chocan con el Genoa por el Calcio.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.