El terremoto al interior del Barcelona no solo tiene a Lionel Messi con ganas de partir del club, sino que también afectó a Arturo Vidal. El King no está en los planes de Ronald Koeman y tendrá que buscar nuevo club.

Y si bien son varios los interesados en quedarse con sus servicios, hay uno que hace bastante tiempo viene tras sus pasos: el Inter de Milán.

El conjunto lombardo, donde brilla Alexis Sánchez, lleva varios meses intentando hacerse con su carta y así hacer feliz a Antonio Conte, quien quiere tenerlo sí o sí en su plantel.

Según informó Diario Sport, el técnico del Inter está obsesionado con Vidal y habría pedido a la directiva del club hacer un esfuerzo para sacarlo definitivamente de Barcelona, que no lo va a soltar tan fácil.

El cataluña esperan rescatar 15 de los 18 millones de euros que les costó su traspaso desde el Bayern Múnich y, si bien esa cifra ya está casi saldada en sus dos temporadas, ven con buenos ojos una negociación a ese precio.

Esta situación tiene en alerta al Inter, ya que no serían pocos los clubes que verían con buenos ojos entrar en la disputa. De hecho, la misma publicación adelanta que PSG y Manchester United ya están contando números para ofertar por sus servicios.

Por ahora, a Vidal le queda un año de contrato en el Barcelona. Sin espacio en el esquema de Koeman, tendrá que ver las opciones que llegan y elegir cuál es la mejor para seguir peleando en la élite del fútbol mundial.