La presión ejercida por el Inter de Milan para quedarse con el volante chileno Arturo Vidal, ha hecho que el Barcelona tase el precio de la carta del King en 20 millones de la moneda europea.

Así lo asegura el diario Sport este viernes, asegurando que la oferta más "probable es la  del Inter de Milán. El conjunto italiano lleva todo el verano detrás del fichaje de Arturo. Y es que el entrenador del Inter es Antonio Conte, viejo conocido del chileno. Ambos coincidieron en su etapa en la Juventus y allí ya fue uno de sus hombres importantes de la plantilla".

 

Según el medio catalán, el mediocampista nacional ya no tiene cabida en el equipo y si no es Internazionale, podría ser el PSG su otro destino, si es que el cuadro francés le da el visto bueno para que el King entre en la negociación entre el club catalán y el francés.

Toda esta ola de rumores acrecentaron luego de que Vidal no fuera citado para el inicio de la Liga, en el duelo que sostendrán Athletic Bilbao con Barcelona hoy a las 15:00.