Este domingo el Inter de Milán sacó adelante la tarea para transformarse en el nuevo líder de la Serie A. El equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se impuso con una goleada por 4-0 ante el Cagliari, alcanzando la cima del Calcio.

En el estadio los chilenos contaron con un apoyo más que especial. Thomas y Benjamín Galdames fueron testigos privilegiados de la gran noche de los Nerazzurri en San Siro, viendo incluso el regreso al gol del Niño Maravilla.

Muchos se sorprendieron al ver a los hermanos en el coloso del Inter en redes sociales, pero había una explicación para ello. En convesación con RedGol, el defensor de Unión Española dio detalles de cómo fue que lograron visitar el estadio y así ver a los cracks de la Roja.

"Arturo tiene muy buena relación con Pablo, así que le preguntamos si se podía conseguir entradas con él y lo hizo al tiro", señaló Thomas, quien luego entraría en detalles de lo que significó estar ahí gracias al King.

Según detalló Galdames, Vidal "nos puso en los mejores asientos y era una locura el estadio. La hinchada, ver a Alexis y Arturo jugando en esa liga y en ese equipo, que es super grande, fue super emocionante para nosotros como familia".

 

De hecho, una vez finalizó el partido ambos se imaginaron jugando en las grandes ligas. "Lo conversamos todo el viaje de vuelta. Tenemos que pelearla para llegar a esta liga. Pablo no pudo ir a ver, pero lo que está viviendo en una liga competitiva, en un equipo que quizás pelea abajo pero el estadio es de primer nivel. Eso es a lo que aspiramos los tres, él tiene que seguir creciendo en el Genoa para ir a un equipo mejor y nosotros para dar el salto".

Un partido soñado y un favor a Gary Medel

Ver al Inter de Milán en Italia puede ser el sueño de muchos amantes del fútbol. Así lo vivieron los hermanos Galdames, que aprovecharon al máximo la invitación de Arturo Vidal y hasta se dieron lujos en el recinto.

"No quisimos pedir (camisetas) porque ya era mucho. Los asientos ya eran una locura. Era otro nivel, como estar en el universo, lo juro. Nunca lo imaginé, era palco, te daban para comer, había cóctel, un show… No, increíble. Quedamos más que pagados", recalcó Thomas.

Ya con el Inter listo, ahora a los hermanos Galdames se les abrió el apetito para ir por un partido más. De hecho, el defensor aprovecha el diálogo con RedGol para pedirle un favor a Medel en el Bologna. "Ahora le voy a tirar un mensaje a Gary para ver si caen entradas para ir a verlo a él. Por si acaso, jajaja", cerró.