Este domingo el Inter de Milán dio el gran salto al liderato de la Serie A de Italia. El equipo Nerazzurri se impuso con goleada por 4-0 ante el Cagliari, consiguiendo los tres puntos que le permiten mirar desde lo más alto la tabla de posiciones del Calcio.

El equipo de Arturo Vidal y Alexis Sánchez logró imponerse con categoría, aprovechando los revés del AC Milan y el Napoli para escalar hasta el primer lugar. De hecho, el Niño Maravilla se hizo presente en el marcador anotando el segundo tanto del encuentro y aportando con asistencia en el tercero.

Los chilenos fueron pura alegría dentro de la cancha y también fuera de ella. Y es que para el choque ante el Cagliari, el Inter de Milán contó con el apoyo de dos jugadores que militan en nuestro país: Benjamín y Thomas Galdames.

Los hermanos de Unión Española fueron testigos privilegiados de lo ocurrido en San Siro. Invitados nada menos que por Arturo Vidal, ambos compartieron desde las galerías del recinto y gritaron cada uno de los goles de los Nerazzurri.

Benjamín, que días atrás hiciera noticia por aceptar defender a México por sobre Chile, se fotografió en el estadio agradeciendo el gesto del King. Pero fue Thomas quien quedó más maravillado, compartiendo videos del ambiente que se vivió en las tribunas.

Los Galdames fueron unos hinchas más del Inter de Milán, gritando cada uno de sus goles. Reflejo de ello fue lo que pasó con Alexis Sánchez, quien tras convertir se ganó los aplausos de todos en San Siro. Esto quedó registrado en la cuenta de Instagram del defensor de Unión Española, que se sumó a los gritos a favor del tocopillano.

Revisa las imágenes de Benjamín y Thomas Galdames viendo al Inter de Milán