logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Walter Montillo sacó diploma de referente: tremendo gesto con Lucas Assadi en U de Chile

El ex volante que fue invitado al Clásico Universitario se dio uno tiempo para apoyarlo en el complejo momento en los azules.

Walter Montillo fue invitado especial en el Clásico Universitario.
© Guillermo Rivas / Emisora Bullanguera.Walter Montillo fue invitado especial en el Clásico Universitario.

Una impresionante imagen ha dado que hablar entre los hinchas de Universidad de Chile, la que tiene como protagonista a un homenajeado Walter Montillo en el Clásico Universitario.

El ex volante argentino estuvo presente en el triunfo 1-0 de los azules sobre Universidad Católica, donde tuvo un particular momento donde demostró toda su humildad.

Fue el sitio Emisora Bullanguera quienes captaron la situación cuando Montillo pudo conversar y decir algunas palabras a un marginado Lucas Assadi, quien nuevamente quedó fuera en la U.

El formado en los azules vive un complicado momento, donde el histórico Montillo ocupó algunos segundos para decirle sus sensaciones y que no tiene que bajar los brazos.

La breve charla de Montillo con Lucas Assadi en la U. Foto: Guillermo Rivas / Emisora Bullanguera.

La breve charla de Montillo con Lucas Assadi en la U. Foto: Guillermo Rivas / Emisora Bullanguera.

Assadi llega a apoyar a U de Chile contra la UC y promete: “Seguiré peleando para meterme en el equipo”

ver también

Montillo tuvo palabras para Lucas Assadi

Walter Montillo estuvo presente en el Estadio Nacional viendo a Universidad de Chile, donde también tuvo un momento para hablar de la complicada situación de Lucas Assadi.

Publicidad

“Me gustaría que Luquitas recupere el nivel que tenía cuando empezó a jugar. Es del club, lo vi entrenar y siempre trato de defender a los 10 porque van quedando menos”, destacó hace unos días en radio ADN.

En ese sentido, asegura que como jugador sólo debe enfocarse en regresar a las citaciones y a la oncena titular, donde no hay otra que seguir trabajando de gran manera.

“No sé nada, hablo desde algo personal porque me gusta ver a los chicos que juegan en esa posición. Debe haber algo futbolístico que no está a la altura de lo que pide el entrenador. Es joven y es normal que se oscile en la carrera“, cerró.

Publicidad
Lee también
"Me llevé muy mal": Montillo apuntó al culpable de su retiro en la U
U de Chile

"Me llevé muy mal": Montillo apuntó al culpable de su retiro en la U

"Me gustaría que...": el deseo de Montillo para Assadi en la U
U de Chile

"Me gustaría que...": el deseo de Montillo para Assadi en la U

El primer invitado confirmado de la despedida de Walter Montillo
U de Chile

El primer invitado confirmado de la despedida de Walter Montillo

Gigante de Argentina hace temblar a Colo Colo: Viene por su goleador
Colo Colo

Gigante de Argentina hace temblar a Colo Colo: Viene por su goleador

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo