Universidad de Chile se quedó con las ganas de jugar antes del largo parón que vivirá el fútbol chileno. Su duelo ante Everton, por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2023, fue suspendido y tras eso se van de vacaciones.

El Romántico Viajero le pondrá pausa a los exigentes entrenamientos y cerrarán las canchas del Centro Deportivo Azul por la fecha FIFA de octubre y el inicio de los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Mini vacaciones

Según informa Emisora Bullanguera, después de confirmarse que el choque entre la U y los Ruleteros no se jugaría por un corte de agua en el Estadio Santa Laura el técnico Mauricio Pellegrino programó lo que viene de aquí en adelante.

Lo primero y más importante es que los futbolistas del Chuncho tendrán vacaciones por diez días, y el lunes 16 de octubre tendrán que presentarse en el CDA para retomar los entrenamientos pensando en lo que viene.

Matías Zaldivia y Lucas Assadi son los únicos que no disfrutarán de los días de relajo, ya que ambos son representantes azules en la nómina de la selección chilena para los Juegos Panamericanos.

Para finalizar, el reporte apunta que Manuel Mayo, gerente deportivo del Bulla, anticipó que jugarán partidos amistosos para llegar con buen ritmo al regreso del Campeonato Nacional 2023.

¿Cuándo juega Universidad de Chile?

Para el fin de semana del 11 y 12 de noviembre está programado el regreso del Campeonato Nacional 2023, que estará casi un mes detenido por la fecha FIFA de octubre y los Juegos Panamericanos.