Universidad de Chile regresa el jueves a los entrenamientos en el Centro Deportivo Azul, cuando Mauricio Pellegrino dé el vamos a una nueva jornada de prácticas pensando en los objetivos de la Copa Chile y el Campeonato Nacional.

Si bien resta que todavía se definan salidas o arribos al plantel azul, el entrenador de igual forma quiere que su equipo esté en movimiento con partidos amistosos, los que ya están próximos a confirmar.

Amistosos

La intertemporada la U la va realizar en su totalidad en el Centro Deportivo Azul, de manera de ponerse a punto para las exigencias del segundo semestre, el que será de importantes definiciones.

Si bien ya se habla de un amistoso a puertas cerradas ante Magallanes, en el mismo recinto de La Cisterna, ha comenzado a tomar fuerza un encuentro internacional.

Esto porque Universidad de Chile fue contactada para jugar un encuentro ante el equipo colombiano del Deportivo Cali, el 14 de junio, por ahora, en la ciudad de Antofagasta.

Estadio

Desde el club azul confirman que está todo avanzado con la productora que ve el evento, aunque ponen énfasis en que todavía no está definida oficialmente la sede para realizar el encuentro amistoso.

Una situación que debería quedar confirmada en los próximos días, pensando en que el plantel azul llegue con ritmo a los duelos ante O’Higgins por Copa Chile (21 de junio) y luego al Clásico Universitario (29 de junio).

Tras esto, Universidad de Chile se enfoca en la segunda parte del Campeonato Nacional, donde deben visitar a Huachipato el 9 de julio en el estadio CAP.