Si bien Universidad de Chile tiene puesta su mente en el partido de este fin de semana, donde debe visitar a Unión Española en el estadio Santa Laura, su directiva avanza en una importante noticia.

Azul Azul, la empresa que lleva los destinos del club, tuvo un importante avance con la autoridad para cumplir el anhelo que han tenido desde el inicio de la temporada: el Estadio Nacional con aforo completo.

Luego de pasar varias pruebas en cuanto a la seguridad, en los compromisos ante Audax Italiano, O’Higgins, además de Cobresal, les dieron luz verde para ampliar la capacidad de espectadores en Ñuñoa.

Una noticia que será confirmada durante los próximos días por la concesionaria, lo que permite tener más seguidores en el partido ante Coquimbo Unido, del próximo 14 de abril.

Lo logran

El duelo ante los piratas está programado para un domingo a las 12.30 horas, lo que permite que todo se desarrolle con luz día, un factor principal con respecto al tema de seguridad.

Ese punto fue de vital importancia para lograr la aprobación del aforo completo en el reducto de la comuna de Ñuñoa, luego de varios meses de negociación con las autoridades.

Según confirma La Magia Azul, la U logró la luz verde para poder llevar 45 mil personas, donde se espera una completa fiesta bullanguera en el Estadio Nacional, justo cuando se está peleando en la parte alta de la tabla de posiciones.

Para ese duelo se espera que Azul Azul realice un homenaje por los dos años del fallecimiento de Leonel Sánchez, aunque su familia ha puesto en duda su participación, en una nueva polémica con la concesionaria.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.