El triunfo de la Selección Chilena Sub 23 ante México, en su debut en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, tuvo como su principal figura al delantero Maximiliano Guerrero, autor del gol y que actualmente juega en Deportes La Serena.

Sin embargo, luego de la cita polideportiva, y de lo que ocurra en la Liguilla del Ascenso con los papayeros, el futbolista de 23 años ya tiene claro su futuro para la temporada 2024, y es que según informa Bolavip, será nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

La información detalla que la actuación exhibida por Guerrero en Santiago 2023, “puso en alerta” a la dirigencia del club, pues posee “el 50 por ciento de su pase y han tomado la decisión de recuperarlo“, para lo cual ya tienen clara la fórmula que utilizarán.

“La fórmula que manejan en el Centro Deportivo Azul es ofertar por el 10% de la mitad que tienen los papayeros y con esto, que se convierta en el primer refuerzo azul para el 2024″, agrega Bolavip sobre esta posibilidad que enciende las alarmas en el ambiente, por una relación muy particular.

¿Qué relación tiene el delantero con los azules?

Lo primero es el aspecto deportivo. Guerrero es formado en la U, incluso durante un tiempo alternó con el Primer Equipo, y tras no encontrar opción, fue cedido a La Serena, donde juega desde 2021.

Ahora, el delantero tiene como representante la agencia Vibra Fútbol, propiedad del agente argentino Fernando Felicevich, que tiene relación directa con los papayeros, según describió el reportaje de Informe Especial, y si a esto le sumamos la ligazón que tendría con la tienda azul, como que todo calza, ¿no?

¿Cómo le ha ido en La Serena?

Durante las tres temporadas que ha jugado Guerrero en los granates, desde 2021 a la actualidad, disputó 56 encuentros, donde registra diez goles y una asistencia.

¿Les gusta Maximiliano Guerrero como refuerzo de la U para 2024?

¿Les gusta Maximiliano Guerrero como refuerzo de la U para 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.