Fernando Felicevich una vez más está en medio de la polémica por sus nexos con el fútbol chileno. El representante fue investigado por Informe Especial y, entre las varias denuncias en su contra, hay una sobre un posible vínculo con Gustavo Quinteros.

El técnico de Colo Colo fue sorprendido tiempo atrás en una reunión junto al agente, pero descartó que fuera al más allá de una conversación. Sin embargo, un WhatsApp instalada todas las dudas sobre cuál es el real vínculo entre ambos.

El WhatsApp que vincula a Gustavo Quinteros y Fernando Felicevich

La noche de este domingo, Informe Especial de TVN emitió un reportaje titulado “El cartel del gol”. Ahí dedicaron un espacio a la reunión entre Gustavo Quinteros y Fernando Felicevich, la que levanta una ola de sospechas.

Fue en diciembre del 2020 cuando el técnico de Colo Colo fue sorprendido junto al agente en un restaurante en el sector oriente de Santiago. En aquella ocasión, el DT explicó que todo fue por temas exclusivamente deportivo.

“En la búsqueda de jugadores y en la búsqueda de incorporaciones uno tiene relaciones con empresarios y trata de buscar opciones, ya sea en esta ventana de fichajes que se cerró o para el futuro en el club”, señaló.

Este fue el encuentro entre Gustavo Quinteros y Fernando Felicevich en 2020 que hoy levanta sospechas. Foto: Twitter.

Este fue el encuentro entre Gustavo Quinteros y Fernando Felicevich en 2020 que hoy levanta sospechas. Foto: Twitter.

Sin embargo, el reportaje de Informe Especial reveló unos mensajes de WhatsApp que instalan las dudas sobre el vínculo entre Gustavo Quinteros y Fernando Felicevich. Todo a través de las manos derechas del representante.

Dos meses antes de la junta, el ex gerente de Deportes La Serena, Martín Ossandón, y su hombre de confianza, Daniel Behar, se dejaron una frase que da levanta sospechas. “¿Cerraste a Quinteros?”, le consulta el primero. “Sí”, responde el segundo.

Fernando Felicevich una vez más está en medio de la polémica y, pese a los intentos de la investigación, se negó a hablar. El representante evita como puede la situación, que ya escala a niveles preocupantes para todo el fútbol chileno.