Universidad de Chile deja días de relajo en el Centro Deportivo Azul, donde ahora se ponen manos a la obra para estructurar el plantel para la segunda parte de la temporada.
En ese sentido, esta jornada se realizó la primera Comisión Fútbol, donde, en detalles, no estuvieron presencialmente todos, pero donde se tomaron algunas posturas para no despotenciar el equipo en el mercado de pases.
Lo primero tuvo que ver con la alerta de poder perder a Matías Sepúlveda con una pretensión desde el Vasco da Gama de Brasil, donde el jugador podría partir y dejar con un forado al equipo.
En cuanto a refuerzos, se mantienen los dos cupos que buscan con un carrilero por izquierda y un volante, además del tema de Eduardo Vargas, de quien asegura, esta cada vez más lejos.

U de Chile quiere amarrar a Matías Sepúlveda ante las ofertas desde Vasco. Foto: Felipe Zanca/Photosport

ver también
Aclaran la tarea que tuvo U de Chile en sus vacaciones: ¿Fue puro relajo?
La U quiere mantener a Sepúlveda
Fue en radio Cooperativa donde entregaron los detalles de Universidad de Chile, donde ya se toman decisiones en el mercado de pases
“Hoy hubo comisión fútbol, no con la totalidad de los integrantes de manera presencial, varios en telemática, pero se establecen líneas relevantes: La U no quiere perder ningún de sus titulares. Está la opción de Vasco con Matías Sepúlveda, pero harán todos los esfuerzos por mantenerlo”, explican.
“Hay una conversación pendiente, se trabaja con la agencia de representación, le gustaría seguir, pero la oferta es seductora. Pero trabajan en que mejorarán condiciones salariales del jugador. La U no quiere dejar que parte ninguna de sus titulares”, detallaron.
En ese sentido, en cuanto a refuerzos, mantienen la postura de los puestos a reforzar, además que la dirigencia mantiene su opinión con Eduardo Vargas, donde no es prioridad.
“Los que podrían llegar Eduardo Vargas muy difícil, no se acercan posiciones bajo ningún punto de vista. hay intransigencia de parte del jugador por la parte salarial que es imposible y no es la prioridad de la directivo con la U, que es un carrilero izquierda y un volante”, finalizó.

ver también
U de Chile se pone presión en la previa del Superclásico “Definirá para qué estamos”