logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
U. de Chile

“Si la U si quiere ser campeón…”: el fuerte mensaje de Johnny Herrera para el plantel azul

El ídolo de Universidad de Chile hizo hincapié en lo que deben hacer los Azules en el duelo frente a Deportes Iquique.

Johnny Herrera está preocupado por U. de Chile.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTJohnny Herrera está preocupado por U. de Chile.

Universidad de Chile pasa por un momento difícil en la temporada 2025. Por esta situación, Johnny Herrera le entregó un potente mensaje al plantel azul para salir adelante.

Con los malos resultados de Colo Colo y Universidad Católica, el Romántico Viajero se proyectaba como el principal favorito para ir por el título de la Liga de Primera. Sin embargo, cayeron en un pozo futbolístico y ahora necesitan con urgencia volver a los triunfos.

El mensaje de Johnny Herrera para plantel de U. de Chile

Universidad de Chile entró en una neblina de dudas. En los últimos seis partidos, han ganado solo uno. Además, quedaron fuera de la Copa Libertadores y la Copa Chile. Esto levantó algunas críticas contra los dirigidos por Gustavo Álvarez.

“Con la pistola en la cabeza”: duro análisis de Johnny Herrera a la U de Gustavo Álvarez

ver también

Quien analizó el momento actual del Romántico Viajero, fue Johnny Herrera. Si bien el ex arquero aseguró que se todos los oponentes son de cuidado, indicó que los jugadores azules deben salir con todo a ganarlo.

“Uno tiene que respetar a todos los rivales, pero en este partido, en especial en este partido, la U si quiere ser campeón, tiene la obligación de ganar, esa es la mentalidad que tiene que tener“, explicó Herrera en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

Johnny Herrera sabe que la U no puede ceder más puntos. Imagen: Photosport

Johnny Herrera sabe que la U no puede ceder más puntos. Imagen: Photosport

Publicidad

Deportes Iquique está en el último lugar de la Liga de Primera con solo 6 puntos. Si bien cambiaron de entrenador, con Fernando “Nano” Díaz al mando no han logrado salir del fondo de la tabla. Por esta razón, Herrera le exige a U. de Chile a quedarse con las 3 unidades.

“Cuando nosotros salimos campeón la última vez ante San Luis, la arenga en el camarín fue ‘si somos campeones, nosotros tenemos la obligación de ganarle a San Luis’, si el camarín, quiere ser campeón, el equipo tiene la obligación de ser campeón“, cerró Johnny Herrera.

Lee también
La reacción de Herrera por ausencia de Vidal en amistoso de Campos
Chile

La reacción de Herrera por ausencia de Vidal en amistoso de Campos

Emotivo detalle entre Campitos y Johnny para duelo a beneficio
U de Chile

Emotivo detalle entre Campitos y Johnny para duelo a beneficio

"Con la pistola...": Johnny hace el análisis más crudo de la U de Álvarez
U de Chile

"Con la pistola...": Johnny hace el análisis más crudo de la U de Álvarez

Colo Colo revela su plan de acción: ¿cero refuerzos?
Colo Colo

Colo Colo revela su plan de acción: ¿cero refuerzos?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo