Universidad de Chile está a horas de presentar a su segundo refuerzo en el mercado de fichajes, una vez que Sebastián Rodríguez arribó para realizar los exámenes médicos.
El volante uruguayo llegó en la madrugada del miércoles al país, donde de inmediato está cerrando los procesos para poder firmar su nuevo contrato y unirse al plantel del técnico Gustavo Álvarez.
Por lo mismo, se dirigió bien temprano a una clínica privada, donde se está realizando los chequeos que le permitan la luz verde para ser el segundo refuerzo azul, luego de Felipe Salomoni.
Fue en el arribo al lugar que pudo dar algunas declaraciones, donde confirmó que la U lo venía buscando hace varios mercados y la ilusión que tiene en este nuevo paso.

El Bigote Rodríguez ya está en Chile para firmar la U. Foto: Cooperativa.

ver también
Sebastián Rodríguez llegó de madrugada para ser refuerzo de U de Chile
Se hizo los exámenes médicos
Fue Cooperativa Deportes quienes pudieron conversar brevemente con Sebastián Rodríguez, quien se transformará en el segundo refuerzo de Universidad de Chile para la segunda parte de la temporada.
Luego de llegar de madrugada al país, el volante se dirigió temprano a los exámenes médicos, en una rutina que ha sido muy rápida en su primera noche: “Fue cansadora, pero estoy bien”.
En ese sentido, confirmó que desde hace varias temporadas que venía en conversaciones para ser jugador de la U, pero que ahora se había concretado la opción.
“Hace un rato que andaba dando la vuelta, ya he visto un equipo que ya está espectacular, la verdad”, dijo en breves palabras, para luego retirarse en compañía del director deportivo, Manuel Mayo.