Esta semana Universidad de Chile celebró con bombos y platillos la visita de Marcelo Salas a sus dependencias en el Centro Deportivo Azul, donde se fue regaloneado con camisetas.

El histórico delantero se tomó fotografías con el plantel, además que conversó algunos minutos con el director técnico de los chunchos, Mauricio Pellegrino.

Refuerzo

Eso sí, había una razón extra de la visita del Matador Salas a los azules en la comuna de La Cisterna, ya que, según informa el diario Austral, el presidente de Deportes Temuco también andaba mirando refuerzos.

Uno de los interesados y que está en carpeta, es el jugador de los azules Franco Lobos, quien superó inconvenientes físicos, que lo tuvieron al margen gran parte de la primera rueda con los azules.

Si bien el jugador se encuentra trabajando junto a sus compañeros en los entrenamientos del técnico Mauricio Pellegrino, no ven con malos ojos una salida para sumar más minutos.

Otro bullanguero

En periódico también detalla que están tras los pasos de otro jugador, quien pasó por Universidad de Chile.

Se trata de Francisco Arancibia, actualmente en O´Higgins, que también está siendo buscado por el Matador Salas.

Deportes Temuco terminó la primera rueda de la Primera B en un expectante quinto lugar, con 26 puntos, cuatro unidades menos que el puntero San Luis.