La renovación de Marcelo Morales con Universidad de Chile se está transformando en una teleserie, luego de que se informó de que las partes no están cerca en las conversaciones.

Fue el periodista Coke Hevia quien detalló que hay detalles que no están de acuerdo, incluso con una medida que puede afectar al lateral: “No se vaya a sentar todo el segundo semestre Morales”.

Una situación que indignó en el programa “Pauta de juego” a Fernando Tapia, quien calificó de mala manera la actitud de Universidad de Chile, luego de un apriete con el jugador.

“Una práctica abusiva y quien toma esa decisión no quiere a la U, sólo quiere al negocio, porque el jugador ha sido importante en la U. Si alguna mente o cabeza estúpida se le ocurre”, comentó.

Morales en la guerra sucia

Para el periodista, si es que es cierto, se están tomando drásticas medidas en contra del jugador, donde hay, claramente, una maquinación para poner todo en contra de Morales.

“No sé, acá hay una guerra sucia que se hace por los medios, hay que escuchar al jugador primero, porque por ahora no tenemos versiones”, explicó.

“Es un adulto, es un exceso. Con la amenaza de que te sacamos de la titularidad, también no te dejamos hablar. Si Azul Azul se convirtió en eso, la gente sacara conclusiones”, finalizó.

¿Cómo ha sido la temporada de Morales en la U?

El lateral ha estado presente en los 9 partidos disputados por Universidad de Chile, donde acumula 747 minutos en la cancha, con cuatro tarjetas amarillas y un gol.

¿Cuándo es el próximo partido de Universidad de Chile?

Tras el empate ante Palestino, Universidad de Chile volverá a la acción este domingo 28 como visita contra Huachipato, por la décima fecha del Campeonato Nacional.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News