logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol chileno

Nadie lo esperaba: el jugador más talentoso del fútbol chileno, según Johnny Herrera

Con el cierre de la primera rueda, Johnny Herrera analizó el semestre de U. de Chile y destacó a un jugador que nadie esperaba.

No es titular, pero es el más talentoso para Johnny Herrera
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTNo es titular, pero es el más talentoso para Johnny Herrera

A falta de tres partidos pendientes, la primera rueda de la Liga de Primera llegó a su fin. Coquimbo Unido y Audax Italiano lideran la tabla de posiciones del fútbol chileno, y U. de Chile espera acercárseles con sus dos partidos pendientes, donde enfrentarán a U. Española y Colo Colo.

Con esto, los azules empiezan a hacer evaluaciones de lo que fue el semestre. Las eliminaciones de la Copa Libertadores y la Copa Chile pegaron fuerte, pero la U sigue fuerte en el torneo nacional y espera instalarse en octavos de final de la Copa Sudamericana.

Johnny Herrera, voz autorizada en el mundo azul, analizó lo hecho este año y quiso destacar a un jugador. A pesar de que no ha tenido gran protagonismo este año, Lucas Assadi es “el más talentoso del país”, según las apreciaciones del excapitán del Romántico Viajero.

“Por ejemplo, fui a ver el partido de la U contra Iquique (fue triunfo azul por 3-1). Y la diferencia se marca cuando entra Assadi y empieza controlar hacia adelante”, comentó Johnny Herrera.

Lucas Assadi no ha tenido un bueno año en U. de Chile, pero es el mejor para Johnny Herrera | Photosport

Lucas Assadi no ha tenido un bueno año en U. de Chile, pero es el mejor para Johnny Herrera | Photosport

Gala Crack de la primera rueda: U de Chile lidera el once ideal y tiene al mejor jugador del campeonato

ver también

Johnny Herrera se rinde ante Lucas Assadi en U. de Chile

(Javier) Altamirano juega muy bien, pero se nota al tiro que hay una calidad muy distinta. Los controles son radicalmente distintos a los de Assadi. No era necesario que se metiera a la espalda, pero tiene tan buena técnica que con los controles orientados comenzaba a encarar”, sumó.

Publicidad

“Para mí, Lucas Assadi sigue siendo el jugador más talentoso que hay el país al verlo en vivo. Esa sensibilidad y controles no los tiene cualquier jugador”, complementó el exportero de U. de Chile.

Lee también
Lucas Assadi tuvo su mejor despertar en la U: "Marca diferencias"
U de Chile

Lucas Assadi tuvo su mejor despertar en la U: "Marca diferencias"

Assadi y el especial pedido de Álvarez para volver a brillar en la U
U de Chile

Assadi y el especial pedido de Álvarez para volver a brillar en la U

Eligen al factor clave de la U para la remontada ante Iquique
U de Chile

Eligen al factor clave de la U para la remontada ante Iquique

Nico Jarry revela compleja situación de salud previo a Wimbledon
Tenis

Nico Jarry revela compleja situación de salud previo a Wimbledon

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo