Universidad de Chile se prepara para enfrentar esta jornada al Audax Italiano, por la quinta fecha de la Liga de Primera 2025, en el estadio Bicentenario de La Florida.
Un duelo donde el técnico Gustavo Álvarez presentará varios cambios en la formación titular de los azules, donde buscan volver al camino del triunfo para la caída en el norte ante Cobresal.
Pero hay varios jugadores que se mantienen fuera por lesión, donde hay uno que tiene toda la ansiedad por volver cuanto antes a los trabajos junto a sus compañeros de la U.
Se trata de Maximiliano Guerrero, quien tiene un edema óseo en un tobillo, quien está en la última etapa de la rehabilitación, donde no se ha podido estrenar de manera oficial este 2025.

Maximiliano Guerrero hace trabajo diferenciado en la U. Foto: U de Chile.

ver también
Tendrán que esperar: Maximiliano Guerrero sigue al margen en U de Chile
Maxi Guerrero cuenta las horas para volver en U de Chile
Fue en la pretemporada de Universidad de Chile cuando Maximiliano Guerrero se lesionó en los azules, donde todavía no ha podido volver para ser alternativa en los azules.
Por lo mismo, el jugador necesita mantenerse con el ánimo alto en su recuperación, donde sabe que deberá luchar para tener un lugar en el equipo titular bullanguero.
En ese sentido, Guerrero mata la ansiedad con mensajes en sus redes sociales donde también prepara su regreso en la U, donde espera ser una variante en el ataque.
“Queda menos”, publicó en su última fotografía en Instagram, donde se le ve realizando trabajo diferenciado para potenciar el tobillo y volver con toda la normalidad.
Revisa el mensaje:
