logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Formación: Pellegrino tiene un sólo cambio en la U contra Audax para seguir en la banca azul

Universidad de Chile tiene un cambio obligado por lesión: Mauricio Pellegrino define formación para jugarse el cargo contra Audax Italiano.

Formación de la U para el vital duelo contra Audax.
© ALEJANDRO PIZARRO/PHOTOSPORTFormación de la U para el vital duelo contra Audax.

Universidad de Chile tiene un partido clave por la fecha 25 del Campeonato Nacional. Los azules reciben a Audax italiano con la misión de romper la pésima racha de ocho partidos consecutivos sin ganar, amén de seis derrotas y dos empates.

La U había alcanzado la punta de la tabla contra Huachipato, pero de ahí en más se olvidó del triunfo. Otro mal resultado contra Audax sentenciará la salida del entrenador Mauricio Pellegrino en la dirección técnica del Chuncho.

¿Un asadito? ¡Un asadito! la U \'cambia la dinámica\' con parrillada

ver también

Y Pellegrino ya definió la formación para el duelo con Cristopher Toselli al arco; Yonathan Andía, Matías Zaldivia, Luis Casanova y Marcelo Morales en defensa; Nery Domínguez, Renato Cordero y Federico Mateos en la zona de volantes; Renato Huerta, Leandro Fernández y Nicolás Guerra en el ataque.

De esta forma, y respecto a la derrota contra Deportes Copiapó, la U tiene sólo un cambio: Cordero por Emmanuel Ojeda, baja obligada por lesión.

Asimismo, la baja de Ojeda llevó al entrenador de Universidad de Chile a incluir en la citación a Israel Poblete, quien había salido de las convocatorias del Pellegrino por irregular rendimiento.

Pellegrino explica por qué tiene cortados a Palacios y Poblete

ver también

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido de Universidad de Chile?

En un duelo clave para la continuidad de Mauricio Pellegrino, la U volverá a jugar por el Campeonato Nacional este lunes 2 de octubre, contra Audax Italiano en el estadio Santa Laura, desde las 19:00 horas.

¿Qué pasa si la U pierde contra Audax Italiano?

Si Universidad de Chile pierde contra Audax Italiano, Mauricio Pellegrino será despedido del club por los malos resultados.

Lee también
¡Novedades! Formación confirmada de Colo Colo para el clásico
Colo Colo

¡Novedades! Formación confirmada de Colo Colo para el clásico

El insólito cambio que prepara Almirón en la formación ante la UC
Colo Colo

El insólito cambio que prepara Almirón en la formación ante la UC

Formación confirmada de la U ante Independiente en Sudamericana
U de Chile

Formación confirmada de la U ante Independiente en Sudamericana

Cambio obligado: la formación que prepara la UC para el clásico con Colo Colo
Universidad Católica

Cambio obligado: la formación que prepara la UC para el clásico con Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo