La vida la sonríe por estos días a Universidad de Chile, luego de alcanzar la cima del Campeonato Nacional, lo que tiene ilusionado a los hinchas azules después de muchos años.

Incluso los históricos están felices de lo que se está haciendo, donde un ídolo como Marcelo Salas se saca el sombrero con el trabajo del técnico Mauricio Pellegrino.

Feliz

El Matador, quien tuvo la posibilidad de conversar personalmente con el argentino cuando visitó el Centro Deportivo Azul, asegura que está muy convencido de lo que está haciendo Pellegrino.

“Yo creo que cuando un técnico es profesional, respetuoso, se dedica a su trabajo y tiene sus convicciones claras, creo que al final dan frutos que es lo que pasa ahora”, comentó en conversación con Bolavip.

En esa línea, asegura que poco a poco ha ido convenciendo, pese a que muchos no compartan el estilo más enfocado en lo defensivo, pero que de igual forma está dando resultados.

“Después uno puede empezar a analizar más fino si gusta o no cómo juega el equipo. Me pasaba en Temuco que creía que el equipo podía dar mucho más, pero depende mucho de cada uno, porque puede venir alguien y preguntarte ‘¿Prefieres jugar bien y perder o jugar mal y ganar?’”, detalló.