logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Marcelo Díaz muestra su relajo en días libre de U de Chile a la espera de una gran competencia

Con el arribo de Sebastián Rodríguez se le pondrá dura la pista al capitán azul, quien disfruta sus días libre con buena marca en golf.

Marcelo Díaz deberá luchar por recuperar su puesto ahora por competencia.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTMarcelo Díaz deberá luchar por recuperar su puesto ahora por competencia.

Universidad de Chile disfruta de su último día libre otorgado por el técnico Gustavo Álvarez, antes de meterse de lleno de una seguidilla de partidos que tendrá a full el plantel en el mes de agosto.

Con partidos trascendentales por la Liga de Primera 2025, además de la llave por octavos de final de la Copa Sudamericana ante los argentinos de Independiente, los azules tendrá un calendario cargado.

Pero no es la única competencia, porque con el arribo del refuerzo Sebastián Rodríguez en la zona de volantes también se vivirá una lucha por ser titular, donde Marcelo Díaz entra en esa pugna.

El capitán, si bien no viene siendo titular y está pagando fechas de suspensión por la roja en el Superclásico, también ve amenazado su puesto con el arribo del uruguayo, aunque prefiere tomárselo con mesura.

Marcelo Díaz disfruta sus días jugando golf.

Marcelo Díaz disfruta sus días jugando golf.

Marcelo Díaz provoca a Independiente con un recuerdo y calienta el choque de Copa Sudamericana

ver también

El capitán tiene sus marcas en el golf

Marcelo Díaz pasa sus días libre con mucho relajo donde le ha dedicado más tiempo a su otra pasión deportiva que es el golf, con increíbles avances en su proceso.

Fue en sus plataformas digitales donde se ha mostrado practicando este deporte que siempre lo ha llenado y lo tiene como una salida de escape al fútbol, donde disfruta al aire libre.

Incluso mostró uno de sus últimos logros donde bajó su par de la cancha, algo que festejó con una especial fotografía: “Y un día rompí los 40”.

Por lo mismo, el capitán de la U espera con el mejor de los ánimos la lucha que se viene por volver a ser titular, donde sabe que ahora habrá una nueva competencia para elevar el nivel del equipo.

Sebastián Rodríguez habla como jugador de U de Chile: “He visto al equipo y es…”

ver también

Lee también
Copa Chile: programación, horarios y transmisión de octavos
Chile

Copa Chile: programación, horarios y transmisión de octavos

Revelan el silencioso entrenamiento de Colo Colo en fiestas patrias
Colo Colo

Revelan el silencioso entrenamiento de Colo Colo en fiestas patrias

Fernando Ortiz habla de su arquero titular para cerrar el año en Colo Colo
Colo Colo

Fernando Ortiz habla de su arquero titular para cerrar el año en Colo Colo

Sale del Nacional: el nuevo estadio donde será local la U
U de Chile

Sale del Nacional: el nuevo estadio donde será local la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo