logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Marcelo Díaz muestra su relajo en días libre de U de Chile a la espera de una gran competencia

Con el arribo de Sebastián Rodríguez se le pondrá dura la pista al capitán azul, quien disfruta sus días libre con buena marca en golf.

Marcelo Díaz deberá luchar por recuperar su puesto ahora por competencia.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTMarcelo Díaz deberá luchar por recuperar su puesto ahora por competencia.

Universidad de Chile disfruta de su último día libre otorgado por el técnico Gustavo Álvarez, antes de meterse de lleno de una seguidilla de partidos que tendrá a full el plantel en el mes de agosto.

Con partidos trascendentales por la Liga de Primera 2025, además de la llave por octavos de final de la Copa Sudamericana ante los argentinos de Independiente, los azules tendrá un calendario cargado.

Pero no es la única competencia, porque con el arribo del refuerzo Sebastián Rodríguez en la zona de volantes también se vivirá una lucha por ser titular, donde Marcelo Díaz entra en esa pugna.

El capitán, si bien no viene siendo titular y está pagando fechas de suspensión por la roja en el Superclásico, también ve amenazado su puesto con el arribo del uruguayo, aunque prefiere tomárselo con mesura.

Marcelo Díaz disfruta sus días jugando golf.

Marcelo Díaz disfruta sus días jugando golf.

Marcelo Díaz provoca a Independiente con un recuerdo y calienta el choque de Copa Sudamericana

ver también

El capitán tiene sus marcas en el golf

Marcelo Díaz pasa sus días libre con mucho relajo donde le ha dedicado más tiempo a su otra pasión deportiva que es el golf, con increíbles avances en su proceso.

Publicidad

Fue en sus plataformas digitales donde se ha mostrado practicando este deporte que siempre lo ha llenado y lo tiene como una salida de escape al fútbol, donde disfruta al aire libre.

Incluso mostró uno de sus últimos logros donde bajó su par de la cancha, algo que festejó con una especial fotografía: “Y un día rompí los 40”.

Por lo mismo, el capitán de la U espera con el mejor de los ánimos la lucha que se viene por volver a ser titular, donde sabe que ahora habrá una nueva competencia para elevar el nivel del equipo.

Publicidad
Sebastián Rodríguez habla como jugador de U de Chile: “He visto al equipo y es…”

ver también

Lee también
DT que se va: "Trabajamos cuidando la moneda, no con un representante..."
Chile

DT que se va: "Trabajamos cuidando la moneda, no con un representante..."

¡Terremoto en el Conce! Almendra rumbo a la banca de un rival directo
Chile

¡Terremoto en el Conce! Almendra rumbo a la banca de un rival directo

Palestino rescata un empate agónico en la despedida de su DT
Chile

Palestino rescata un empate agónico en la despedida de su DT

La última formación de Gustavo Álvarez en la U: ¿Sorpresas?
U de Chile

La última formación de Gustavo Álvarez en la U: ¿Sorpresas?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo