logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

Lucas Assadi preocupa en Universidad de Chile para el duelo contra Deportes Copiapó

El volante terminó con fuertes dolencias tras el duelo ante Audax, por lo que sigue en duda para el próximo compromiso de la U.

El volante terminó con problemas en el duelo con Audax.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTEl volante terminó con problemas en el duelo con Audax.

Universidad de Chile podría sumar una nueva baja para el partido ante Deportes Copiapó por el Campeonato Nacional, luego de molestias que ha tenido Lucas Assadi desde el partido ante Audax Italiano.

El volante formado en los azules tuvo complicaciones luego de un “pancorazo” que lo hizo estar a media máquina en el Estadio Nacional, por lo que incluso tuvo que pedir el cambio al técnico Gustavo Álvarez.

Pero la semana no comenzó de la mejor manera para el talentoso jugador, quien no ha podido entrenar con normalidad, lo que lo tiene en observación por el área médica del club.

Es más, hay alertas de que podría ser una nueva baja para el duelo ante Deportes Copiapó del próximo lunes, lo que genera una nueva baja en el equipo bullanguero.

El volante está en duda para el duelo del lunes en Copiapó. Foto: Andres Pina/Photosport

El volante está en duda para el duelo del lunes en Copiapó. Foto: Andres Pina/Photosport

Gustavo Álvarez entrega total respaldo al juego de Assadi en U. de Chile: \'Confío muchísimo\'

ver también

En duda

Fue el medio Emisora Bullanguera el que entrega detalles de la situación de Lucas Assadi, donde precisan que no ha podido participar de los entrenamientos en La Cisterna.

Publicidad

“El volante ofensivo Lucas Assadi no participó del partido de entrenamiento y no ha practicado durante la semana previo al choque ante Deportes Copiapó”, explican.

Una situación que complica a Álvarez, quien no tiene a Juan Pablo Gómez, Federico Mateos y Luciano Pons para el lunes, y ahora podría sumar a Assadi, aunque quieren ver su evolución.

“Sufrió un golpe cerca del muslo izquierdo, el cuál lo ha tenido al margen en los entrenamientos de esta semana y encendió las alarmas en el CDA”, detallan.

Publicidad
A la espera de su castigo: Luciano Pons pierde terreno en Universidad de Chile

ver también

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!

Lee también
Tabla de la B: Copiapó golea a San Luis y acecha al líder San Marcos
Chile

Tabla de la B: Copiapó golea a San Luis y acecha al líder San Marcos

Fuerte temblor pilló a Caputto en el piso 14: "Todavía..."
Chile

Fuerte temblor pilló a Caputto en el piso 14: "Todavía..."

Y Almirón no lo quiso: El tremendo récord de arquero albo en Chile
Colo Colo

Y Almirón no lo quiso: El tremendo récord de arquero albo en Chile

Arquero cortado en Colo Colo vive enorme renacer en la B
Colo Colo

Arquero cortado en Colo Colo vive enorme renacer en la B

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo