Universidad de Chile regresó en la jornada del martes desde Copiapó, luego de derrotar a los locales por 3-1 por el Campeonato Nacional, donde durante en la tarde comenzaron a preparar el Superclásico ante Colo Colo.
Un primer entrenamiento que fue utilizado para recuperar físicamente a sus jugadores, de cara al importante choque del domingo en el estadio Monumental, donde tienen la presión de que no ganan desde el año 2001.
Pero un jugador del plantel del técnico Gustavo Álvarez sorprendió en este primer entrenamiento de la semana, porque Lucas Assadi dijo presente junto a sus compañeros en el Centro Deportivo Azul.
En proceso de recuperar dolencias físicas, por una contusión muscular, según precisó el parte médico de la U, el volante comienza el camino para la lucha en volver a ser titular.
Vuelve a la pelea
Según el sitio Emisora Bullanguera, en su programa de YouTube, el volante formado en Universidad de Chile estuvo en el entrenamiento, lo que ilusiona a los hinchas azules.
“El entrenamiento fue suave y Assadi entrenó con sus compañeros, por lo que ya no hizo trabajo aparte. Pero el miércoles será la prueba de fuego para saber si estará en condiciones físicas de ser alternativa para el domingo”, precisan.
Gustavo Álvarez esperará la recuperación del volante, donde, además debe analizar si repite el tridente que dio que hablar en la visita a Copiapó, con Maxi Guerrero, Leandro Fernández y Chorri Palacios.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.