Universidad de Chile visitaba a un siempre complejo rival. Ñublense siempre ha sido un dolor de cabeza cuando juega en casa. Chillán es una dura plaza a la que ir y el público longanicero siempre cumple su cuota en esta realidad.
El partido estaba apretado. La U venía de conseguir un empate épico de Felipe Salomoni. El refuerzo ya comienza a dar sus frutos y ni siquiera ha completado noventa minutos en cancha.
Sin embargo, quedaba aún por celebrar. Es que en el cuadro de Gustavo Álvarez hay uno que viene retomando las riendas de su carrera. Se trata de Lucas Assadi, una de las figuras de la Universidad de Chile en los últimos encuentros.

ver también
¡No lo pueden creer! Ñublense amarga a U. de Chile gracias a insólito error de Gonzalo Montes
Celebración jugosa: Lucas Assadi preocupó a todos
Lucas Assadi celebró el gol como propio. Pero, en realidad, su centro pegó en Calderón, defensa de Ñublense, y la pelota se metió al fondo de las redes. La celebración del jugador azul fue bastante jugosa.
No por el gato que imita con sus amigos, sino por otro hecho. Lucas Assadi hizo como que se estuviera desmayando, mientras lo abrazaban sus compañeros, lo que preocupó a varios.

La U ya tiene un sello en sus celebraciones | Photosport
Era una broma, quizás no la mejor, pero inocente. El jugador azul viene haciendo muy buenas actuaciones y se dio un lujito en su celebración, que algunos se creyeron. “Pensé que se había desmayado, me cortó el festejo“, dijo un usuario en redes sociales.