Universidad de Chile tiene un complicado panorama para su encuentro del día domingo ante Unión Española, por una importante lesión que sufrió Cristián Palacios en el compromiso ante Cobreloa, en Calama.

El jugador tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo, por un fuerte dolor en la pierna derecha, situación que mantuvo en el primer entrenamiento de los azules en el CDA.

Por lo mismo, hubo mucha preocupación por la situación del goleador uruguayo, a quien llevaron a realizar exámenes médicos para confirmar la gravedad de su lesión.

Detalles que contó el periodista Marcelo Díaz, en el programa “Pelota parada” de TNT Sports, donde deja en claro que Palacios está más cerca de perderse el compromiso ante los hispanos.

Detalles

Cristián Palacios volvió desde el partido jugado en el estadio Zorros del desierto con esta complicación, la que mantiene en la primera jornada de entrenamientos, lo que hizo mover al cuerpo médico azul.

“Se trata del Chorri Palacios, que no entrenó esta jornada y que se fue hacer una eco, la que arrojó un edema en la pierna derecha, específicamente en el musculo semimembranoso. La jugada fue por una hiperextensión en Calama. Tiene un edema”, precisó el periodista.

En ese sentido, deja en claro que es muy complicado que se pueda recuperar, por lo que Gustavo Álvarez tendrá que tomar una decisión para su reemplazante, el que saldrá entre Nicolás Guerra y Luciano Pons.

“Harán una resonancia para descartar problemas en el tendón, que le puede impedir estar en fin de semana. Lo más probable es que si llega estará al límite. Es una de las bajas en la U y no hará trabajos por esa hiperextensión, lo que lo lleva a perder la titularidad”, finalizó.

¿Cuándo juega Universidad de Chile vs Unión Española?

El partido entre Universidad de Chile y Unión Española por la séptima fecha del Campeonato Nacional se jugará este domingo 7 de abril, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Santa Laura.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.