Leandro Fernández ha tenido una temporada de altos y bajos en Universidad de Chile, donde ahora, luego de varios encuentros y lucharla en los entrenamientos, ha podido regresar a la titularidad.
Justo para el encuentro decisivo ante Botafogo, donde la U se jugará el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores, el delantero está más fuerte que nunca en el once estelar.
Uno de los rumores apuntaba a una conversación que tuvo con el técnico Gustavo Álvarez, donde uno de los grandes motivos que le costó el puesto fue su fuerte temperamento.
En ese sentido, el delantero afrontó la interrogante planteada, donde asegura que es su forma de ser y que lo ha acompañado en toda su carrera, por lo que es bien difícil que cambie.

Leandro Fernández habla de su temperamento en la U. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

ver también
Leandro Fernández responde al DT de Botafogo que enciende el duelo de Copa Libertadores
Fernández apunta a su particular estilo
Fue el propio Leandro Fernández quien conversó con los medios, en la previa del encuentro ante Botafogo en Brasil, donde el delantero argentino será titular en el once estelar de los azules.
En ese sentido, afrontó una conversación que tuvo con Álvarez por sus salidas de partidos por estados de ánimos, en algo que ha ido trabajando para mejorar en el equipo.
“Soy un jugador temperamental y que al ser extranjero los árbitros chilenos te miran con otros ojos. Es mi forma de ser que me llevó a los equipos donde jugué”, explicó.
En ese sentido, asegura que de igual forma trabaja en estar más tranquilo: “Tratar de manejarlo más para no afectar al equipo pero siempre con competitividad”.