logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Chile

La gran sorpresa de U de Chile para el duelo ante Curicó Unido por la Copa Chile

Gustavo Álvarez mueve su citación para el compromiso por los octavos de final, donde pone a una nueva joyita dentro de su equipo.

Gustavo Álvarez mueve la citación para la Copa Chile.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTGustavo Álvarez mueve la citación para la Copa Chile.

Universidad de Chile arma su plantel para enfrentar el domingo a Curicó Unido, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile 2025, que se jugará en el estadio CAP de Talcahuano.

En ese sentido, los dirigidos por el técnico Gustavo Álvarez tienen, al menos, once bajas para este compromiso, teniendo en cuenta los llamados a la selección chilena.

Por lo mismo, la U presentará una formación mixta para este fin de semana, donde en la citación hay toda una sorpresa que se supo ganar la atención del técnico argentino.

Se trata del juvenil Héctor Canelo, quien viene de marcar un gol en el amistoso jugado en la semana en el CDA ante Deportes Recoleta, quien se ganó su puesto para el viaje al sur del país.

Héctor Canelo fue banca en el duelo ante Recoleta por la Copa Chile. Foto: Emisora Bullanguera.

Héctor Canelo fue banca en el duelo ante Recoleta por la Copa Chile. Foto: Emisora Bullanguera.

U de Chile cambia a radical esquema: formación de los azules vs Curicó Unido

ver también

La U llama a Héctor Canelo para la Copa Chile

Fue el medio Emisora Bullanguera quienes confirman la gran sorpresa en la citación de Universidad de Chile para el compromiso ante Curicó Unido, por la Copa Chile: Héctor Canelo.

Publicidad

“El mediocampista categoría 2006, de 19 años, convirtió el único gol de los azules ante Recoleta, ganándose la confianza de Álvarez para el duelo ante Curicó Unido”, detallan.

El jugador estuvo en la banca de suplentes en el duelo ante los mismos recoletanos, que se jugó en la fase de grupos de la Copa Chile, donde ahora espera una oportunidad.

“Héctor Canelo puede jugar tanto de volante mixto como de salida. El zurdo llegó a la U en la temporada 2022, formándose en el CDA desde los 16 años”, explican en la publicación.

Publicidad
Pensando en Curicó Unido: U. de Chile disputó un amistoso ante Recoleta en el CDA

ver también

Lee también
No solo el TAS: el lío que acerca a Curicó Unido a la "C" chilena
Chile

No solo el TAS: el lío que acerca a Curicó Unido a la "C" chilena

La trayectoria del goleador argentino que fichó Curicó Unido
Chile

La trayectoria del goleador argentino que fichó Curicó Unido

Curicó Unido confirma a su nuevo DT: "Bienvenido a casa"
Chile

Curicó Unido confirma a su nuevo DT: "Bienvenido a casa"

"Dormía en un saco de dormir en el piso antes de ir a jugar"
Chile

"Dormía en un saco de dormir en el piso antes de ir a jugar"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo