logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

Johnny Herrera ni ahí con que la “U” rompa el mercado con Alexis Sánchez: “Prefiero a Vargas”

Johnny Herrera manifestó que prefiere a Eduardo Vargas en Universidad de Chile por sobre la llegada de Alexis Sánchez.

Johnny no está convencido que Alexis Sánchez llegue a la "U"
© ArchivoJohnny no está convencido que Alexis Sánchez llegue a la "U"

El nombre de Alexis Sánchez está rondando fuerte en Universidad de Chile. El tocopillano no ha tenido una buena temporada en Italia y, a sus 36 años, está analizando su vuelta a Chile.

El 2007 partió de nuestro país para hacer una carrera brillante en el extranjero, por lo que 18 años después puede retornar al elenco de sus amores y en el que siempre ha querido jugar.

Un asunto del que habló Johnny Herrera en TNT Sports, donde preguntaron si era mejor Alexis o Eduardo Vargas para el Bulla. “Si me preguntas objetivamente por cada jugador, yo creo que a este plantel le vendría mejor Sánchez“, indica.

Sería el reemplazo de Assadi o Altamirano, ninguno se ha consolidado, es el puesto que más ha rotado”, complementó la idea.

Alexis y Vargas están en la órbita de la “U”

Alexis y Vargas están en la órbita de la “U”

Johnny prefiere a Vargas por sobre Alexis

Johnny Herrera manifestó que su deseo es que nuevamente Eduardo Vargas juegue en la “U”, por sobre una posible llegada de Alexis Sánchez.

Publicidad

Preferiría que llegue Eduardo Vargas. Porque es su casa, se va a sentir cómodo, hace goles, siempre lo tratan bien. Hizo historia en la “U””, sostuvo el ex meta universitario.

Luego indicó que “cuando estuvo rindió y lo veo físicamente impeque, aunque no esté jugando. Es la típica mala pata cuando echan al DT que te lleva y después te cuesta mucho desde atrás”.

La millonaria cifra que Alexis Sánchez le pedirá a U de Chile: “Por menos de un millón de dólares…”

ver también

“En la “U” siempre rindió, por eso si me preguntas a mí, por su historia, prefiero a Vargas. Además no sabes cómo viene Sánchez, tú te acuerdas de sus mejores momentos”.

Publicidad

Johnny defiende a Vargas

Finalmente le mandó un recado a los hinchas: que no estén enojados con Turboman por haber ido a Nacional. “Nunca la U lo quiso, no hizo una oferta formal por Eduardo Vargas. Lo digo de primerísima primera fuente“, expresó.

Extreman las medidas de seguridad para el partido de U de Chile vs La Serena

ver también

“Nunca se acercó ni preguntó por Vargas. Si no lo quisieron cuando necesitaban gol urgente, menos lo van a querer ahora que tiene tres número 9″, sentenció.

Lee también
Maripán lanza contundente opinión sobre el regreso de Vargas
Chile

Maripán lanza contundente opinión sobre el regreso de Vargas

“Gracias U de Chile”: Youtuber festeja salida de Edu Vargas
U de Chile

“Gracias U de Chile”: Youtuber festeja salida de Edu Vargas

La U da luz verde al regreso de Eduardo Vargas
U de Chile

La U da luz verde al regreso de Eduardo Vargas

Marcelo Díaz sopla la gran novedad con Eduardo Vargas
U de Chile

Marcelo Díaz sopla la gran novedad con Eduardo Vargas

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo