Universidad de Chile Femenino venció a Santiago Morning por 3-2 por la novena fecha del Campeonato Femenino 2023, donde en el partido hubo una visita estelar en el estadio Juan Carlos Orellana, en la comuna de Pudahuel.

Esto porque en las tribunas estuvo presente Humberto Suazo, el histórico jugador de Colo Colo y la selección chilena, acompañado de su señora, Gretel Aguila, además de su hijo pequeño, Chuy Suazo.

Hincha

En el plantel del técnico Nicolás Bravo tiene entre sus jugadoras a Gretel y Aranza, sus hijas futbolistas, quienes fueron subidas en esta temporada al primer equipo, y poco a poco han ido sumando minutos.

Como ha sido costumbre desde que decidieron comenzar su carrera como futbolistas, tanto en Universidad de Chile como en Deportes La Serena, Chupete ha estado siempre presente.

Ambas jugadoras en el plantel de Universidad de Chile: Gretel (26) y Arantza (25). Foto: Juan Sandoval – Emisora Bullanguera

Ambas jugadoras en el plantel de Universidad de Chile: Gretel (26) y Arantza (25). Foto: Juan Sandoval – Emisora Bullanguera

Es así como muchas veces es visto en el Centro Deportivo Azul, cuando va a ver o buscar a sus hijas de los entrenamientos del equipo bullanguero.

Lo mismo se ha dado en los partidos, pese a los encuentros que debe disputar con San Luis de Quillota en Primera B, donde se transforma por 90 minutos en hincha azul por sus hijas.

Apoyo

Si bien ambas recién suman sus primeros minutos en el fútbol profesional, Chupete quiere que se sientan en todo momento acompañadas, dando la confianza familiar en sus encuentros.

Pese a que no ingresaron para la victoria azul ante las bohemias, Suazo estuvo presente y las apoyó, en un acto digno de aplaudir como papá con la carrera de sus hijas.