Universidad de Chile tuvo un partido amistoso esta jornada en el Centro Deportivo Azul, donde derrotó a Audax Italiano en un marcador global de 3-2, que aumenta la esperanza en el equipo.
En dos partidos, de 30 minutos cada tiempo, el técnico Gustavo Álvarez probó algunos cambios que tiene en mente para el duelo ante Ñublense de la próxima semana, clave en la definición por el título del Campeonato Nacional.
Por lo mismo, destacó el juego mostrado por jugadores que no han tenido tantas chances en la temporada, lo que le permitió tenerlos a todos en igualdad de condiciones.
“Siempre el balance es positivo, porque nos permite seguir en ritmo de competencia con un estímulo semanal. Repartí cargas parejas, jugadores que necesitaban minutos sumaron un bun volumen y otros para mantener el ritmo que veníamos”, comentó Álvarez en declaraciones con las redes sociales del club.
Álvarez tiene confianza en U de Chile
El técnico Gustavo Álvarez destacó lo que viene haciendo Universidad de Chile en los últimos partidos, donde están en los últimos encuentros por la pelea por el título del Campeonato Nacional.
“El resultado siempre es importante porque corona el funcionamiento, pero en este tipo departidos, más en el tramo de la temporada, el ritmo es lo más importante, pero nunca perder de ritmo el resultado. Cuando más alternativas tiene un entrenador es mejor“, destacó.
En ese sentido, manda una señal de la interna de la U, para que los hinchas sigan creyendo en lograr el objetivo: “Al equipo lo veo muy maduro, muy equilibrado y muy a la altura de lo que nos estamos jugando“.