Universidad de Chile aprovechó el receso del Campeonato Nacional para jugar un partido amistoso ante Audax Italiano, disputado a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul.
Un duelo que sirvió al técnico Gustavo Álvarez para probar jugadores, debido a las importantes ausencias que tendrá para el compromiso ante Ñublense de la próxima semana.
En ese sentido, en una primera formación, puso una nueva dupla de centrales con Fabricio Formiliano e Ignacio Tapia, mientras que Lucas Assadi ocupó un puesto de estelar en la zona de volantes.
En la jornada en la comuna de La Cisterna se disputaron dos encuentros, con un marcador global de 3-2 en favor de Universidad de Chile.
Dos tiempos en el amistoso de la U
Según reporta el sitio Emisora Bullanguera, el primer equipo que jugó salió a la cancha con esta formación: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Fabricio Formiliano, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Israel Poblete, Matías Sepúlveda , Lucas Assadi; Maximiliano Guerrero, Cristian Palacios, Leandro Fernández.
En ese primer encuentro Audax Italiano venció por un marcador de 1-0, donde el solitario gol fue anotado por el delantero Ignacio Jeraldino, quien derrotó la portería de Castellón.
En el segundo de los encuentros, luego de las modificaciones, Universidad de Chile se impuso por contundente marcador de 3-1, lo que permitió celebrar a los azules.
“Los goles de la U fueron obra de Nicolás Guerra, Antonio Díaz y Agustín Arce. Para Audax descontó Lautaro Palacios”, detallan.