logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Gustavo Álvarez imita gesto del último DT que sacó campeón a la U y sorprende a todos

El entrenador argentino sorprendió a todos en el CDA antes del partido con Palestino por el Campeonato Nacional.

Gustavo Álvarez buscar sacar campeona a la U.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTGustavo Álvarez buscar sacar campeona a la U.
U de Chile saca pecho en medio de crisis en juveniles: \'Los primeros en cumplir la regla sub 21\'

ver también

El máximo candidato a ganar el título del Campeonato Nacional es Universidad de Chile, debido a que se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones, a cuatro puntos de Colo Colo.

Los azules recuperaron la regularidad extraviada en el arranque del segundo semestres y volvieron a ser sólidos, y este domingo tienen un partido clave ante Palestino en el estadio Nacional.

En la antesala al duelo con los árabes habló el entrenador Gustavo Álvarez, quien le dio vital importancia al duelo de este domingo, porque asegura que una victoria los encamina al objetivo final.

“Entramos en el desenlace. Somos conscientes que entramos en la recta final donde se va definiendo todo. Esos puntos se van transformando en éxito y el gran desafío nuestro es transformarlo en gloria”, expuso el argentino.

Ex DT de la U apoya el apretón de Marcelo Díaz a Gustavo Álvarez: \'Fue una buena decisión\'

ver también

Álvarez repite gesto de Ángel Guillermo Hoyos en la U

El último título que ganó Universidad de Chile fue el Torneo de Clausura 2017, donde de la mano de Ángel Guillermo Hoyos el cuadro laico le arrebató el trofeo a Colo Colo en las fechas finales.

El ex DT laico tuvo un gesto con la prensa en 2017, porque le regaló empanadas a los periodistas que cubren a la U en el CDA, situación que copió este viernes Gustavo Álvarez.

Publicidad
Gustavo Álvarez y un regalo para la prensa.

Gustavo Álvarez y un regalo para la prensa.

El ahora entrenador de la U llegó a la sala de conferencia de prensa con un canasto lleno del tradicional alimento de Fiestas Patrias, para compartirlo con los reporteros que estaban en el recinto de La Cisterna.

Álvarez imita al pie de la letra de Hoyos, el último DT campeón con la U, al que desea suceder.

Mago Valdivia pide a estos jugadores de U de Chile en la selección, pero le hace la cruz a delantero

ver también

¿Cuándo y a qué hora juega Universidad de Chile ante Palestino por el Campeonato Nacional?

El partido entre Universidad de Chile y Palestino, válido por la fecha 24 del Campeonato Nacional, se jugará este domingo 15 de septiembre, a partir de de las 17:30 horas en el estadio Nacional.

Publicidad

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
U de Chile vs Colo Colo: todo lo que debes saber del Superclásico 197
Campeonato Nacional

U de Chile vs Colo Colo: todo lo que debes saber del Superclásico 197

Álvarez revela la receta de la U para ganarle a Colo Colo
U de Chile

Álvarez revela la receta de la U para ganarle a Colo Colo

Álvarez nombra tres aspectos a mejorar por la "U" para volar
U de Chile

Álvarez nombra tres aspectos a mejorar por la "U" para volar

Álvarez agranda a Colo Colo: "Son más que tres puntos"
U de Chile

Álvarez agranda a Colo Colo: "Son más que tres puntos"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo