Universidad de Chile prepara su partido del sábado ante Deportes Iquique con un hospital azul en sus jugadores, debido a la gran cantidad de lesionados para el encuentro en el Estadio Nacional.
A las lesiones de Franco Calderón y Fabián Hormazábal, el entrenador Gustavo Álvarez se agarró la cabeza esta jornada en el Centro Deportivo Azul, donde sumó a Charles Aránguiz.
Con Maximiliano Guerrero suspendido por la tarjeta roja ante Coquimbo Unido, cambiaron todos los plantes en La Cisterna, donde el entrenador sacó una inesperada formación desde su laboratorio.
En ese sentido, el técnico probó una oncena que tiene muchas variantes y un sorprendente esquema, donde la U se la jugará para volver a los triunfos junto a sus hinchas.

Gustavo Álvarez hizo cambios mayores en U de Chile para enfrentar a Iquique. Foto: Andres Pina/Photosport

ver también
Charles Aránguiz presenta problemas físicos y se suma al hospital en U de Chile
Los increíbles cambios en la formación de la U
Fue el medio Emisora Bullanguera quienes confirman los cambios en la formación de Universidad de Chile, donde habrá una extraña y llamativa oncena para enfrentar a Deportes Iquique.
En ese sentido, “Israel Poblete será el reemplazante de Hormazábal en la defensa, mientras que en los laterales Matías Sepúlveda cambiará de lado“, en algo que sorprende a los hinchas.
El mismo medio asegura que Álvarez sorprenderá con “Flavio Moya como el reemplazo de Charles Aránguiz, mientras que en los volantes habrá un doble “10” con Javier Altamirano y Lucas Assadi”.
La formación de la U será con “Gabriel Castellón en portería; Israel Poblete, Fabricio Formiliano, Matías Zaldivia en la defensa; Matías Sepúlveda, Marcelo Díaz, Flavio Moya, José Castro en la zona media; Javier Altamirano y Lucas Assadi en la salida; Rodrigo Contreras como el único atacante”.

ver también
¿Genialidad o locura? Álvarez sorprende con volante como reemplazante de Hormazábal en la U