El Superclásico comienza a tomar color para el fin de semana, donde Colo Colo debe recibir el domingo a Universidad de Chile por la cuarta fecha del Campeonato Nacional, con un inicial cruce de declaraciones.
Uno de los que ya le puso condimento con sus palabras fue Maximiliano Falcón, donde si bien los albos todavía están mentalizados en su duelo por Copa Libertadores, igual han mirado de reojo el choque con los azules, aunque ahora Gabriel Castellón se puso los guantes para pedir un freno.
“Por más que la U no gane acá hace años, estos partidos se juegan con uñas y dientes, nos querrán sacar la cabeza y terminar con el invicto, pero no lo vamos a permitir”, comentó Falcón en la previa del Superclásico.
“Saldremos a sacarles la cabeza a ellos, a apabullarlos, que se sientan incómodos en nuestra casa porque el Monumental es de nosotros”, precisó en sus palabras, lo que generó polémica.
Castellón ha sido titular en los dos partidos de la U. Foto: Alejandro Pizarro Ubilla/Photosport
ver también
A Maxi Falcón se le sale la cadena antes el Superclásico: "Saldremos a apabullar a la U"
La respuesta
Esto de inmediato saltó a la otra trinchera, donde el encargado de responder, pero muy en su estilo fue el portero Gabriel Castellón, quien hizo un llamado a bajar las revoluciones porque estas cosas provocan a situaciones mayores.
“No sé si se me nota, pero no soy de hablar tantas cosas. Creo que lo que tenemos que hacer es bajar la agresividad, la delincuencia está peligrosa y en los estadios se sufren agresiones”, respondió.
Por eso mismo hace un llamado a que el foco de atención sea lo que pasa dentro de la cancha del Monumental, para no lamentar otro tipo de hechos desde fuera del fútbol.
“En Copiapó me llegó un rollo de papel y tenemos que bajar. Nosotros debemos enfocarnos en lo de la cancha y hablar de afuera no ayuda a lo que tenemos que hacer en la cancha”, finalizó.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS