Universidad de Chile comienza su recta final de la temporada con un duelo clave en su lucha por alcanzar las copas internacionales. Este viernes el Romántico Viajero choca con Coquimbo Unido en un encuentro para el que prepara cambios en su formación.

Mauricio Pellegrino sabe que luego del triunfo en el Clásico Universitario y el amistoso ante Huachipato encontró variantes. Es por ello que el técnico modificará su once inicial con varias sorpresas.

La aparición de Vicente Fernández, Emmanuel Ojeda y Cristián Palacios son las principales novedades que tendrá la U ante Coquimbo Unido. Todo esto intentando quedarse con tres puntos que le permitan entrar con todo a luchar la clasificación a Copa Sudamericana.

La formación con cambios que prepara la U ante Coquimbo Unido

Universidad de Chile presentará esta tarde ante Coquimbo Unido una formación con varios cambios de lo mostrando ante la UC. Mauricio Pellegrino renueva el once inicial con figuras que lo terminaron de convencer en el amistoso ante Huachipato.

Pese a la buena actuación de Cristóbal Campos en el choque con los Acereros, el técnico no cede en el arco. Cristopher Toselli se mantiene como el portero titular, recibiendo el espaldarazo de su técnico para la recta final de la temporada.

En la defensa es donde está la primera novedad. Vicente Fernández toma el puesto de Marcelo Morales, sumándose a la línea de cuatro con Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia y Luis Casanova.

En el mediocampo también hay cambios. Renato Cordero le gana el gallito a Nery Domínguez y se mantiene como titular, cerrando la zona de volantes junto a Israel Poblete, Lucas Assadi y Emmanuel Ojeda. Este último, hace su regreso tomando el puesto del lesionado Federico Mateos.

Finalmente está la delantera, donde pese a poder contar con Nicolás Guerra, lo dejará en la banca. Cristián Palacios respondió en la cancha y se ganó la titularidad, acompañando a Leandro Fernández.

De esta forma, la U tiene formación para enfrentar a Coquimbo Unido. Esta será con Cristopher Toselli en el arco; Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, Luis Casanova y Vicente Fernández en la defensa; Emmanuel Ojeda, Renato Cordero, Israel Poblete y Lucas Assadi en el mediocampo; Leandro Fernández y Cristián Palacios en el ataque.

¿Logrará la U clasificar a Copa Sudamericana?

¿Logrará la U clasificar a Copa Sudamericana?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juega la U con Coquimbo Unido?

Universidad de Chile enfrenta a Coquimbo Unido este viernes 24 de noviembre. El duelo, válido por la fecha 28, está programado para las 18:00 horas de nuestro país.

¿Qué partidos le quedan a la U para terminar la temporada?

Universidad de Chile se jugará la clasificación a Copa Sudamericana en las últimas tres fechas. Coquimbo Unido, Cobresal y Ñublense son sus rivales en el camino.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.