Universidad de Chile visita a Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso en el segundo y último duelo de azules y piratas por la Copa de Verano 2024, torneo amistoso que se disputa en la Cuarta Región y donde también vio acción Universidad Católica.

El entrenador de la U, Gustavo Álvarez, confirmó la formación de la U en su tercer partido como DT de los azules, en su tercer once titular desde que es técnico del Chuncho.

Para el duelo, los azules formarán con Gabriel Castellón al arco; David Retamal, Emmanuel Ojeda e Ignacio Tapia en defensa; Fabián Hormazábal, Enzo Fernández, Matías Sepúlveda y José Castro en mediocampo; Ignacio Vásquez, Luciano Pons y Nicolás Guerra en ataque.

Cabe recordar que la U se estrenó con goleada por 0-4 contra Unión Española en el Santa Laura y victoria 3-1 ante la UC en el mismo Francisco Sánchez Rumoroso.

Más amistosos y el debut oficial

Antes de volver a Santiago, Universidad de Chile disputará un nuevo amistoso contra Deportes La Serena en la Cuarta Región. Ya estaban confirmados antes otros duelos de pretemporada ante Huachipato (4 de febrero) y frente a Everton (9 de febrero).

El debut oficial de la U está pactado para el domingo 18 de febrero, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2024, frente a Cobresal en el Estadio Nacional.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News