Un duelo marcado por errores fue el que jugaron Universidad de Chile ante Cobresal, que terminó igualado 2-2 en el Estadio Nacional, por la primera fecha del Campeonato Nacional.

Una de las jugadas más llamativas tuvo como protagonista a Emmanuel Ojeda, uno de los hombres clave que tiene el técnico Gustavo Álvarez en su esquema, pero que tuvo una mala pasada.

Fue en el segundo gol de César Munder, cuando marcó el empate final, que el volante, ahora defensor, argentino falló al tratar de cerrar una pelota, donde dejó en bandeja la anotación para el nacido en Cuba.

Un gran error que fue remarcado por los hinchas, teniendo en cuenta el protagonismo que ha tenido Ojeda en los últimos partidos, pero que hoy se fue lamentándose.

Emmanuel Ojeda acepta su error en la defensa. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Emmanuel Ojeda acepta su error en la defensa. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

Pide disculpas

“Nos vamos con un sabor amargo. Vinimos a buscar los tres puntos. Apuntamos a todos los partidos a llevarnos los tres puntos. Pero por errores no pudimos llevarnos los tres puntos”, comentó Ojeda.

En ese sentido, el ex Rosario Central entregó detalles de lo que pasó en esa jugada: “Llegue medio ajustado y la pifie. Le pifie a la pelota y ya está. Son errores para aprender para que no vuelvan a ocurrir”.

“Nosotros buscamos ganar, en especial con nuestra gente. Lo intentamos hasta el final pero ahora nos debemos enfocar en el siguiente partido”, finalizó.

Revisa las jugadas del empate de la U:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News