Universidad de Chile empató 2-2 ante Cobresal, en un duelo pendiente de la primera fecha del Campeonato Nacional, donde los azules tenían la gran opción de trepar en solitario al primer lugar de la tabla de posiciones.
Pese a la igualdad, la U alcanza a Deportes Iquique en lo más alto del fútbol chileno con 13 puntos, aunque en el camarín queda la idea de que se pudo escapar de sus rivales.
Por lo mismo, el partido terminó muy caliente, tanto así que Leandro Fernández tuvo un particular reclamo ante los jueces, liderados por Cristián Garay, cuando todos se despedían al medio de la cancha.
Una charla que fua captada justo por TNT Sports, donde el delantero argentino se les fue con todos encima a los hombres de negro, en una crítica que los apuntaba directamente.
Lea Fernández tuvo un acalorado partido. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport
ver también
Cobresal y Munder frenan la racha de triunfos de Universidad de Chile en el torneo
La molestia
Leandro Fernández les hizo saber a los árbitros que su cometido no fue bueno en el duelo ante Cobresal, por lo que no esperó para ir a darles el mensaje directamente en el Estadio Nacional.
La cámara del partido justo mostraba donde los jugadores se despedían de Cristián Garay con sus asistentes, cuando vino el delantero argentino con toda su molestia.
Si bien la primera parte no se logra escuchar, cuando Fernández se da vuelta se puede oír parte importante de su queja: “Todas las chiquitas las cobran para el otro lado; después lloran”.
Si bien el árbitro le destacó que “tienes amarilla”, el partido terminó con un tono acalorado, donde fue el delantero de la U quien hizo saber el enojo por los cobros, precisamente en los últimos minutos, en el empate ante los mineros.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.
COMENTARIOS