Universidad de Chile está cerca de protagonizar una nueva teleserie en la ventana de pases del mercado de pases, por un jugador de River Plate que apuntan como refuerzo: Héctor David Martínez.
Si bien el representante del jugador aseguró que la U es un interesado, más allá de no tener conversaciones formales, apuntó que clubes como Olimpia, Cerro Porteño y el Inter Miami de Messi también esperan su situación.
Pero desde México mandan una señal de alerta, donde el argentino-paraguayo viajó para firmar como nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM, pero donde todo quedó en nada.
Si bien en su momento se dijo que se cambiaron las condiciones económicas entre los mexicanos y River, un medio revela que todo fue porque no pasó los exámenes médicos.
Martínez y su polémica en México
Fue el pasado 23 de junio cuando Martínez viajó hasta México para firmar por su nuevo equipo, luego de no ser considerado en River Plate, misma situación que lo acerca a Universidad de Chile.
Pero fue “Medio Tiempo”, donde el periodista Miguel Ángel Arizpe, contó con detalles la situación: “Una más de representantes y equipos sudamericanos que se quieren pasar de listos y verle la cara a los mexicanos, pero esta vez no les funcionó”.
En su nota, destacan una conversación con una fuente al interior del club, lo que destapó un tremendo problema: “Mira, se le realizó una resonancia magnética del tobillo derecho el 24 de junio de este 2024 encontrando inflamación en cara lateral y ligamento peroneoastragaliano anterior con irrupción de sus fibras de espesor total. Rodilla derecha con ruptura de cuerpo y cuerno posterior de menisco lateral”.
Es más, acusan a River Plate, su representante y el propio jugador de querer “engañar” a Pumas con este negocio, donde quieren dejar mal al club mexicano en toda la historia.
Así fue el arribo de David Martínez a México
Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.