La situación de Michael Clark complica a Universidad de Chile, luego de ser denunciado por la Comisión para el Mercado Financiero por la investigación a Sartor AGF.
Una situación que alarma una posible salida del presidente de la U, si se llegan a comprobar los hechos por los que ha sido gravemente denunciado, lo que tiene en alerta al directorio de Azul Azul.
En ese sentido fue Juan Pablo Pavez, parte de la mesa de directores de la concesionaria de la U, siendo miembro de los cupos de la familia Schapira, quien realizó un duro mea culpa por la situación de Clark.
En ese sentido, dejó en claro que, como hincha, nadie tomó en cuenta cuando Heller ofreció la venta de sus acciones, lo que terminó de abrirle la puerta a Clark y compañía.

Carlos Heller se vio obligado a vender su parte al grupo de Michael Clark en la U. Foto: Dragomir Yankovic/Photosport

ver también
Director de la U se las canta a Michael Clark: “Si se demuestra la multipropiedad se tiene que ir”
El hincha de la U debe estar dentro del directorio
Juan Pablo Pavez dejó en claro que hay que esperar que todo tipo de investigación siga su curso en este caso, pero en el caso de comprobar una multipropiedad, Michael Clark tiene que salir de la U.
“Que salga la sociedad vinculada a Clark pero siempre habrá gente interesada en la U. Hay que hacer también un mea culpa, Carlos Heller se pasó dos años vendiendo el club y ningún hincha, me incluyo, fuimos capaces de tener o presentar un proyecto. La U debe tener fanáticos del club y que amen al club a cargo”, explicó en conversación en radio ADN.
En ese sentido, fue consultado sobre si su bloque, representa a la familia Schapira, estaría dispuesta a asumir con un nuevo proyecto, en el caso de la salida del actual grupo de Clark.
“No he conversado el tema con ellos, pero una persona que casi donó 15 millones de dólares, Daniel y Eduardo estarán disponibles para un proyecto futuro“, dejó en claro.