Universidad de Chile vive importantes días en la ventana del mercado de pases, para saber los nombres de los refuerzos para potenciar el plantel para la lucha por el título en el Campeonato Nacional.

Una situación que se desarrolla con el completo silencio de la directiva de Azul Azul, en algo que ha molestado a Gustavo Álvarez al ser la única voz y cara visible del club a la hora de las preguntas de la prensa por los arribos y salidas de su camarín.

Por lo mismo, por segunda semana consecutiva el entrenador suspende la conferencia previa a un partido, en busca de no ser apuntado por el tema de refuerzos donde ha dicho siempre que no hablará de la situación.

Pero esta semana el tema fue más complejo, ya que estaba la voz del gerente deportivo, Manuel Mayo, para presentar a Antono Díaz, pero la conferencia fue suspendida.

Manuel Mayo, encargado de los refuerzos, no saca la voz desde febrero. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Manuel Mayo, encargado de los refuerzos, no saca la voz desde febrero. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Álvarez no quiere hablar de refuerzos

Fue el 24 de febrero la última vez que el directivo de la empresa Azul Azul sacó la voz para contar a los hinchas sobre la situación del club, lo que sigue sumando días al suspender una nueva conferencia.

Con la U llena de rumores, como en el caso de Charles Aránguiz, la directiva del club ha optado por guardar silencio en el mercado de pases, lo que complica a Álvarez.

Si bien el entrenador ha optado por no dar sus conferencias previas a los partidos de Copa Chile, lo tiene que hacer obligatoriamente tras los encuentros, donde tiene que responder a nombre del club por nombres particulares, en una situación que no es de su agrado.

La suspensión de la última conferencia de prensa, donde iba a ser presentado Antonio Díaz, suma una nueva inquietud a la hora de responder a sus propios hinchas por los refuerzos en el mercado de pases.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.