logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

El grave incidente que golpea a la U en la previa a la “finalísima” con O’Higgins

El cuadro azul, que llega convulsionado por los líos de Azul Azul, tiene un partido clave en Rancagua por el Chile 2.

La U se juega una final en Rancagua.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTLa U se juega una final en Rancagua.

Una verdadera final tiene Universidad de Chile este domingo, porque se mide ante uno de sus grandes rivales en la lucha por el Chile 2, O’Higgins de Rancagua.

Universidad Católica ya metió presión en la disputa por el segundo cupo directo para la Copa Libertadores, puesto que le ganó a Palestino y le sacó cuatro puntos a los rancagüinos y seis a los azules.

El duelo entre laicos y celestes en Rancagua es clave y en la antesala al compromiso hubo incidentes, que afectaron a la U.

Rivarola lanza tremenda pista sobre el próximo refuerzo de U de Chile:  “Es interesante para…”

ver también

La U reclama por incidentes en Rancagua

Universidad de Chile dio a conocer que se produjeron incidentes en la madrugada del domingo en Rancagua, con hinchas de O’Higgins como protagonistas.

Informamos que el bus que traslada al plantel de Universidad de Chile fue apedreado durante esta madrugada en el estacionamiento del hotel de concentración, en Rancagua”, contó el elenco estudiantil.

Así quedó el bus de la U. Foto: U. de Chile

Así quedó el bus de la U. Foto: U. de Chile

Publicidad

“Del mismo modo, entre las 3 y 4 de la madrugada hubo lanzamiento de pirotecnia ruidosa en las afueras del hotel de concentración de la U”, agregaron desde Azul Azul.

En Rancagua se toman como una final el partido con la U, clave en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores.

Una verdadera final ante O’Higgins: esta será la formación de U. de Chile en Rancagua

ver también

La tabla de posiciones de la Liga de Primera

Publicidad
Lee también
Fracasó en Colo Colo y ahora reaparece para darle triunfo a equipo de Chiqui Tapia
Colo Colo

Fracasó en Colo Colo y ahora reaparece para darle triunfo a equipo de Chiqui Tapia

Kilaleo y Vargas fueron los campeones del Zonal Sur de Purranque
Chile

Kilaleo y Vargas fueron los campeones del Zonal Sur de Purranque

El jugador que revela su misterio: ¿Quiere seguir en la U?
U de Chile

El jugador que revela su misterio: ¿Quiere seguir en la U?

En tiempo récord: Alexis Sánchez vuelve a las canchas con Sevilla
Alexis Sánchez

En tiempo récord: Alexis Sánchez vuelve a las canchas con Sevilla

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo