La gran figura del Superclásico sin duda alguna fue Charles Aránguiz, quien convirtió los dos goles con que Universidad de Chile venció por un marcador de 2-1 a Colo Colo.
Por lo mismo, una vez que terminó el partido todos lo buscaron y siguieron para tomarse una fotografía o simplemente celebrar juntos la tremenda victoria que consiguieron.
Pero hubo uno que se llevó el tesoro más preciado del Superclásico, que fue efectivamente la camiseta de Aránguiz, la que quedará en la historia en este tipo de partidos.
Por lo mismo, fue mostrada como un gran recuerdo en las redes sociales, donde el afortunado celebró feliz con la camiseta del Príncipe que ahora es el rey de los Superclásicos.

Todos querían una foto con Charles Aránguiz, incluso Johnny Herrera que estaba en TNT Sports. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

ver también
La celebración de U de Chile en camarines luego de vencer en el Superclásico
El hijo de Leandro Fernández muestra su gran tesoro
Fue el hijo de Leandro Fernández quien mostró en las redes sociales que se llevó la camiseta de Charles Aránguiz, la que tenía puesta cuando convirtió los dos goles ante Colo Colo.
Un regalo que será cuidado como un tesoro y que cayó en las manos de la familia del goleador de la U, quien no pudo estar en el partido por un pinzamiento anterior de tobillo.
Pese a esto, Fernández estuvo en todo momento con sus compañeros de camarín, donde una vez terminó el partido accedió a la cancha para desatar las celebraciones.
Fue entonces que, tras el encuentro y horas después del triunfo, Tamara, la esposa del argentino, mostró la camiseta que se llevó Ramiro y que guardará para toda la historia.
Revisa la foto:
