Universidad de Chile se quedó con la edición 197 del Superclásico, luego de vencer por 2-1 a Colo Colo, en un encuentro que fue disputado en el Estadio Nacional por la última fecha pendiente de la Liga de Primera 2025.
Los azules celebraron con todo con las más de 40 mil personas que arribaron al reducto de Ñuñoa, donde luego trasladaron la fiesta desde la cancha al sector de los camarines.
En esa zona, como es una costumbre, los esperaban los familiares y amigos más cercanos, quienes se sumaron a la alegría de los jugadores por quedarse con los tres puntos ante el archirrival.
Pero fue también un momento de relajo, donde todos los jugadores tenían pizzas para saborear el triunfo, donde muchos decidieron llevarse hasta la caja para la casa.

Javier Altamirano con su caja de pizza tras el triunfo de U de Chile. Foto: Redgol.

ver también
Marcelo Díaz revela el plan para que expulsaran a Esteban Pavez: “Me tenía que llevar a uno”
Las pizzas para toda la U
Fue a la salida de los camarines en el sector sur del Estadio Nacional, donde los jugadores de Universidad de Chile dieron rienda suelta a los festejos por el triunfo en el Superclásico.
Por lo mismo, por el horario en que se jugó el partido, que había que recuperar energías y llenar también el estómago, donde las pizzas fueron la clave para tener un grato momento.
Desde la U aseguran que están personalizadas, con los requerimientos alimenticios que cada jugador tiene detallado en su plan de comidas, por lo que cada caja tiene su nombre.
Pese a esto, más de algunos se llevó su pizza para compartir en la casa, donde también se pudo ver a las familias trasladando las cajas, total había que seguir festejando.