Universidad de Chile se quedó de brazos cruzados en el mercado de pases, una vez que no pudieron concretar el arribo del delantero argentino Leandro Díaz para sus filas.
Una situación que fue un balde de agua fría para las aspiraciones del cuadro que lidera el técnico Gustavo Álvarez, aunque poco a poco se han ido conociendo nuevos detalles.
Esto, porque si bien en la U esperaban que arribara al país el fin de semana, hubo una situación que no permitió su salida de Lanús, lo que dio tiempo para replantear su historia en el club granate.
Por lo mismo, echan al agua de que los azules demoraron en un documento, que se comprometieron a recién mandarlo en la jornada del lunes, lo que terminó cambiando el panorama.
Díaz decidió quedarse en Lanús, pese a que no será considerado.
ver también
Revelan la reacción en U de Chile cuando Leandro Díaz avisó que no será fichaje
Leandro Díaz esperaba por U de Chile
Fue en radio ADN donde entregaron detalles de la situación en Universidad de Chile, donde se quedaron sin la opción de poder traer a Leandro Díaz como refuerzo.
“Estábamos a la espera de que llegara, con exámenes el fin de semana, fuimos al aeropuerto y nunca llegó. La última información era que el lunes habría novedades“, explicó la periodista Rocio Ayala.
“Se dilató porque nunca llegó el documento para finiquitar el sello de la salida con Lanús, un documento que tenía que entregar la u y que se atrasó porque estaban en Concepcion y lo iban a mandar el lunes”, explicó.
Esta situación dio horas para que Díaz volviera a darle una vuelta a la idea, teniendo en cuenta que todavía tiene todo el 2025 de contrato con Lanús.
“El jugador tuvo días para meditar pensar y reevaluar su situación. El lunes se presentó pidió disculpas y como tiene un año de contrato se queda y no se quiere ir”, finalizó.
ver también
Habla Leandro Díaz, el refuerzo que dejó plantada a la U de Chile: "No me voy a ir"
COMENTARIOS