Universidad de Chile se prepara para enfrentar al Carabobo en Venezuela, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, en la ciudad de Valencia.
Un equipo local que asegura estar preparado para recibir a los azules, que vienen de vencer a Botafogo y Estudiantes, donde aseguran que han estudiado muy bien al rival.
En ese sentido, el técnico Diego Merino destacó en conferencia de prensa la presencia de Charles Aránguiz y Marcelo Díaz, pero se rindió con el peligro que les puede llevar otro jugador.
Lucas Di Yorio está en la mira del equipo venezolano, donde aseguran que es una de las grandes cartas de gol que tienen la U, sumado a sus otros compañeros en el puesto, donde ponen todo su foco.

Lucas Di Yorio es el temido jugador de la U en Venezuela. Foto: Felipe Zanca/Photosport

ver también
U de Chile tendrá su último entrenamiento en Venezuela para Copa Libertadores
Los venezolanos le temen al ataque de la U
Fue en la conferencia de prensa previo al encuentro donde el técnico Diego Merino analizó el rival que tiene que enfrentar, donde destacó el plantel que tiene la U.
“Uno siente mucho respeto por el doble mediocentro, por la historia que representan como Marcelo Díaz y Charles Aránguiz , pero siento que más allá de jugadores de alto nivel como Castellón, Sepúlveda, los carrileros, los centrales y los puntas son peligrosos”, señaló.
En ese sentido aseguró que tienen “un jugador como Lucas Di Yorio que lo vez con envergadura, con movimientos que es extraordinario”, aunque también destacó a sus compañeros.
“Está Nicolás Guerra, que tiene un centro de gravedad bajo, pero con muchos recursos, Leandro Fernández con una trayectoria espectacular y Contreras que es una estructura bien planteada”, cerró.

ver también
¿Juega Lucas di Yorio? Gustavo Álvarez confirma la formación de la U para acercarse a los octavos