El triunfo de Universidad de Chile fue un desahogo para el camarín que comanda el técnico Mauricio Pellegrino, quienes festejaron en Santa Laura romper la mala racha, con una victoria por 2-0 ante Audax Italiano.
Por lo mismo, tras el partido las celebraciones estuvieron enfocadas en el entrenador argentino, quien corría peligro en el cargo, pero donde sus jugadores y directivos lo abrazaron para seguir con confianza.
Pizzas y abrazos
Una vez se decretó el triunfo de la U ante los itálicos en Santa Laura, los jugadores se dirigieron a la zona del camarín norte del reducto de Unión Española.
Entre gritos, abrazos y aplausos, los esperaban pizzas para el festejo, de manera de vivir un momento agradable, en el regreso a los tres puntos en el Campeonato Nacional.
Desde Universidad de Chile explicaron que el tema de la comida siempre está dispuesto para los partidos que se jueguen en esos horarios, pero esta vez, con la victoria, fue mucho más sabrosa.
También lo fueron las felicitaciones del directorio, donde Michael Clark fue al camarín, además del director deportivo, Manuel Mayo, quien reveló cómo fue la bienvenida a Pellegrino.
“Mauricio mantiene la tranquilidad, tiene experiencia, no se echa a morir en las derrotas y, en las victorias, no se confunde. Ha mantenido al grupo unido. Nos dimos un abrazo, fue un desahogo que necesitábamos todos.”, comentó.
¿Cuándo vuelve a jugar U. de Chile?
Este sábado 7 de octubre, desde las 17:30 horas, Universidad de Chile recibirá a Everton en el Estadio Santa Laura por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2023.