No hay mal que dure ocho fechas. Universidad de Chile regresó a los abrazos después de casi una eternidad para sus hinchas, imponiéndose por 2-0 sobre Audax Italiano por la fecha 25 del Campeonato Nacional 2023.

Uno de los que más feliz terminó tras la victoria fue el portero Cristopher Toselli, quien reaccionó en redes sociales publicando una fotografía del equipo y expresando su sentir luego de sumar tres valiosos puntos en el torneo.

“Hicimos un gran partido, estoy muy contento por el triunfo y poder darle una alegría a nuestros hinchas. Esto sigue, a trabajar”, escribió el portero en Instagram.

Con la victoria sobre Audax Italiano los azules se instalaron en la novena posición del torneo, igualando las 34 unidades de Universidad Católica. De momento la U está a sólo una unidad de instalarse en puestos de las copas internacionales del 2024.

¿Cuáles son los números de Cristopher Toselli en la U?

El portero ha atajado en cinco partidos en el arco de Universidad de Chile, recibiendo seis goles y entregando su arco en cero en dos bregas. Suma un total de 404 minutos jugando.

¿Cuál es el próximo partido de Universidad de Chile?

La U volverá a jugar ante Everton este sábado 7 de octubre a partir de las 17:30 horas en el Estadio Santa Laura.