logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Universidad de Chile

César Vaccia asegura que la renovación de Assadi es un salvavidas en la U: “Estaba complicado”

El técnico bicampeón con los azules asegura que firmar en un mal momento hará que el jugador vuelva a sacar su mejor repertorio.

Lucas Assadi firmó hasta 2028 con U de Chile.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTLucas Assadi firmó hasta 2028 con U de Chile.

Universidad de Chile golpeó en un difícil momento con una noticia que hizo celebrar a sus hinchas, luego de confirmar la renovación de Lucas Assadi hasta fines de 2028.

Una negociación que se extendió más de la cuenta pero que, para muchos, le estaba pasando la cuenta al volante, que había perdido la concentración en los partidos de la U.

Incluso, el formando en el Centro Deportivo Azul había perdido su lugar en el once titular del plantel del técnico Fernando Gago, por lo que esto es un llamado a revertir el momento.

Así también lo piensa César Vaccia, quien en conversación con Redgol, asegura que es un mensaje al corazón del jugador: “Espero que sea una motivación, que hay confianza y que esperamos que retome su nivel. Es bueno, porque si lo tenía confundido esa toma de decisiones le puede hacer muy bien”.

La U necesita del regreso de la mejor versión de Lucas Assadi. Foto: Martin Thomas/Photosport

La U necesita del regreso de la mejor versión de Lucas Assadi. Foto: Martin Thomas/Photosport

Lucas Assadi se pone metas tras renovar con U de Chile: “Mi objetivo ahora es retomar mi nivel”

ver también

El nuevo contrato levantará el nivel de Assadi: “Hay confianza en un mal momento”

Para César Vaccia las dudas por el futuro de Lucas Assadi pueden ser factor del bajón futbolístico que ha tenido en los últimos partidos de Universidad de Chile, por lo que cree que puede ser un punto de inflexión.

Publicidad

“Sí, me parece bien, insisto, si es que estaba complicado Lucas sin saber qué iba a pasar con él, si iba al extranjero o la U, no estaba jugando bien estaba retomando, esto es una muestra de que hay confianza en él”, detalla.

“Es una muestra de confianza, un reconocimiento que necesita apoyo. Si era el año pasado, antes de la lesión, nadie decía nada porque andaba muy bien, pero ahora que no está jugando bien, llamarlo y hacerlo firmar es una muestra de confianza, ojalá sea su motivación para subir el nivel”, precisó.

Lucas Assadi extendió su vínculo hasta 2028 con Universidad de Chile, lo que fue conseguido luego de llegar a un acuerdo en su cláusula de salida, que está en los 3,5 millones de dólares.

Publicidad

El momento de Lucas Assadi en U de Chile:

Lee también
Hermanos de camada: Assadi se acuerda de Darío Osorio en la U
U de Chile

Hermanos de camada: Assadi se acuerda de Darío Osorio en la U

Assadi y su presente en la U: "Una lesión que se me complicó mucho"
U de Chile

Assadi y su presente en la U: "Una lesión que se me complicó mucho"

Assadi: "No me hubiese gustado partir sin renovar en la U"
U de Chile

Assadi: "No me hubiese gustado partir sin renovar en la U"

Esto cuesta sacar a Lucas Assadi de la U tras su renovación de contrato
U de Chile

Esto cuesta sacar a Lucas Assadi de la U tras su renovación de contrato

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo